Maquillaje para rubias ojos marrones

Maquillaje para rubias. (Ojos azules, ojos marrones

Los pintalabios para chicas rubias con ojos marrones deben realzar el contraste entre el pelo claro y los ojos oscuros y profundos. Por eso, tonos como el rosa indio, el malva o el fucsia, siempre que sean suaves, no pueden faltar.

No hay que subestimar la belleza de un lápiz de labios rosa nude, capaz de dar al maquillaje un aspecto muy natural. Y para los amantes de los brillos -y que desean realzar una tez dorada-, el melocotón y el caramelo son la elección correcta. ¿La apuesta? Una barra de labios marrón y mate.

  Maquillaje ojos verde

Ten cuidado, en cambio, con los tonos demasiado anaranjados, que podrían anular el efecto del tóner capilar y volver el cabello amarillento. El terracota, el cereza, el titiano, el fresa y el borgoña, en cambio, son los labiales rojos para que las rubias los lleven siempre, sin miedo.

¿Qué tipo de maquillaje les queda bien a las rubias?

Evidentemente, algunos tonos de color son más adecuados para un maquillaje rubio perfecto. Los tonos bronce, dorados, marrones, cobrizos y melocotón, por ejemplo, pueden realzar y alegrar en mayor medida los colores de quienes tienen el cabello dorado.

¿Qué color de sombra de ojos queda bien a las rubias?

Bronce, dorado, look nude y melocotón: estos son los mejores tonos para las rubias. Y si no puedes prescindir de los labios rojos, apuesta por los tonos burdeos o coral anaranjado.

Maquillaje de cobre para rubias con ojos marrones Tutorial de maquillaje

Sin embargo, también hay muchas chicas rubias naturales con ojos oscuros magnéticos que no saben cómo resaltar sus colores. Por eso he elegido a 7 estrellas de ojos marrones y pelo rubio, natural o no, y he ideado 10 looks diferentes en los que inspirarse sin correr el riesgo de equivocarse o de no resaltar sus rasgos al máximo.

Rita Ora, por su parte, con su piel ambarina, resta importancia a este tipo de maquillaje eligiendo una sombra compuesta por sombras de ojos verdes oscuras y doradas acompañadas de un labial nude, no pareciendo evidente sino, por el contrario, muy original.

Hemos visto 5 de los 10 looks que llevan estas famosas pero aún no hemos terminado, de hecho aún hay más consejos sobre la mejor manera de realzar la tez de las chicas rubias con ojos marrones. En la página 2 encontrarás más consejos para lucir lo mejor posible con muy poco.

  Maquillaje para agrandar los ojos marrones

¿Ojos marrones? A continuación se explica cómo mejorarlos de inmediato

El oro y el bronce realzan el componente dorado del iris, haciendo que los ojos avellana estén radiantes y realzando los tonos verdes. Para conseguir un efecto vibrante, utiliza una sombra de ojos con brillo y aplícala en el ángulo interno del ojo y en el centro de los párpados a la altura del iris.

También puedes resaltar la parte verde de tus ojos avellana con un simple toque (en definitiva, no necesitas hacer un maquillaje completo). En este caso, apunta a los lápices de colores, recordando siempre las reglas anteriores. Así que opta por un lápiz verde caqui o morado, que se aplica a lo largo de la línea de las pestañas y luego se difumina para conseguir un efecto ahumado.

Pruebas de Armourome

Para celebrar la llegada del Año Nuevo por todo lo alto, aquí tienes algunas ideas para maquillarte en Año Nuevo y lucir un aspecto espectacular en las celebraciones de Nochevieja.

Para resaltar tus ojos marrones en el maquillaje diario, combina el marrón con toques de dorado o cobre o un azul oscuro con gris. Añade un toque de kohl negro en tus ojos para conseguir una mirada intensa. Y por la noche, ¿por qué no elegir sombras de ojos con efecto metálico o brillante? Juega con las sombras, todo vale con tus ojos marrones.

Por la noche, elige colores oscuros o metálicos para que tus ojos verdes destaquen. El cobre o el dorado realzarán el color verde de tus ojos porque tus iris suelen contener brillos naturales que piden ser resaltados. Por último, aplica un lápiz negro o morado para completar tu look de fiesta.

Por la noche, crea tu maquillaje sobre una base de sombra de ojos marrón o negra. Aplícalo con un pincel en el ángulo exterior del ojo, colocándolo en forma de V. En el ángulo interior del ojo, aplica el azul o el verde y difumínalo con un pincel, esto ayuda a reforzar tus rasgos.

  Maquillaje egipcio ojos
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad