Maquillaje para resaltar ojos azules

Maquillaje de ojos de color claro

Usted está aquí: Inicio / Cómo maquillarse / Maquillaje de ojos azules: siete tutoriales de gurús de la red para realzar los ojos claros¿Ojos azules? ¿Cuántas veces has intentado realzar tus ojos claros y has seguido los tutoriales de los gurús de la red para reproducirlos fielmente y, sobre todo, para lucir un maquillaje impactante con luz?

¿Cuántas veces te has preguntado si el maquillaje que llevabas para una ocasión era adecuado para tu color de ojos? ¿Cuántas veces has buscado en Internet el tutorial perfecto para ti? ¿Cuántas veces has entrado en youtube y has buscado maquillaje para ojos azules?

  Maquillaje bolsas ojos

Directamente de una de las gurús de la web de ultramar, de Nikkitutorial que tiene los ojos azules llega una propuesta de maquillaje muy sensual, con un smokey eyes realizado con colores tierra y un toque de luz gracias a una sombra de ojos metalizada que ilumina la mirada y la hace muy sexy.

El vídeo de Cliomakeup, que proponía un maquillaje para ojos azules perfecto para la temporada de invierno, ha sido visto cerca de 300.000 veces. Se trata de un maquillaje fresco, pero sobre todo de una propuesta fácilmente recreable incluso por los menos experimentados que no pueden renunciar a un maquillaje que provocará la envidia de sus amigos.

Maquillaje rosa ojos azules

maquillaje de ojos azules,maquillaje de ojos azules,maquillaje de ojos azules,maquillaje de ojos azules,tutorial de maquillaje de ojos azules,maquillaje de ojos azules,maquillaje de ojos azules claros

Centrémonos en los ojos azules. Suponiendo que no conozcamos la temporada de arsenal de la clienta, de la modelo (o de nosotros mismos), para un maquillaje fácil de hacer, diría que se empiece por matificar el párpado con un toque de corrector y aplicar un ligero borde con un lápiz marrón frío, a lo largo del arco superior de la ceja.

Con un pincel difuminador, difuminar el lápiz, llevando la sombra hacia el párpado superior. Con un pincel angular plano, aplica una sombra de ojos de un color similar al del lápiz, para fijarlo, y con un pincel esponjoso, suave y bonito y ancho (sobre todo si tienes mucho espacio), pásalo suavemente por el párpado, para extender la sombra y hacerla uniforme.

  Maquillaje ojos efecto mojado

Maquillaje de ojos marrón

Todos los que tienen los ojos saltones podrían hacerse una pregunta fatídica: ¿cómo se pueden maquillar para que se vea que se han maquillado? Los ojos saltones también se denominan muy a menudo ojos abultados, precisamente por su…

¿No sabes cómo maquillar los ojos marrones? No te preocupes: en los siguientes párrafos te daremos algunos consejos sobre cómo realzar y enfatizar los ojos de este color. Caracterizados por un fuerte contraste, los ojos marrones pueden destacarse adoptando un…

Maquillaje para ojos azules

Encuentra el color de tus ojos en la rueda, en este caso supongamos que son marrones: los dos segmentos de la derecha y los dos de la izquierda serán los colores análogos, es decir, los que si se utilizan como sombra de ojos crearán armonía con tus ojos.

Los colores complementarios son aquellos que son exactamente opuestos al color de tus ojos. Si tus ojos son azules, los colores complementarios serán el naranja.Ten en cuenta siempre los otros dos segmentos vecinos a la derecha y a la izquierda (llamados complementarios divergentes) porque también son buenas alternativas a tener en cuenta.

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Maquillaje ojos para boda de dia
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad