Maquillaje ojos verde

Maquillaje de ojos dorado y plateado

Si puede presumir de esta hermosa característica, significa que forma parte del (¡muy afortunado!) 2% de la población mundial. Un regalo precioso que merece ser realzado con el maquillaje de ojos adecuado: ¡vamos a ver cómo!

En este caso, es aconsejable empezar por el exterior del ojo con una buena cantidad de pigmento y avanzar lentamente, difuminando bien, hacia el centro del ojo. Aplica la sombra de ojos en el párpado móvil, procurando que el difuminado sea controlado y evitando llegar hasta las cejas: el efecto podría ser demasiado fuerte.

Comienza aplicando una sombra de ojos marrón en la parte exterior del ojo, continúa en la línea de las pestañas superiores, intentando que el color penetre bien. Crea un punto de luz en el centro del ojo, o en la esquina cerca de la nariz, con una sombra de ojos dorada y difumina el color con el marrón del exterior. Difuminar bien para que no se note ninguna marca de separación entre los dos colores.

2 comentarios+14+1501 Blanco metálico / Oro verdadero02 Beige cálido / Marrón oscuro03 Melocotón / Ladrillo04 Beige universal / Oro cálido06 Champán / Topo rosado07 Rosa claro / Melocotón rosado08 Rosa frío / Malva 09 Rosa hielo / Marrón medio10 Malva dorado / Borgoña11 Coral brillante / Vino12 Coral / Ladrillo oscuro13 Malva claro / Gris rosado14 Oro anaranjado / Cobre15 Oro clásico / Verde cerceta16 Plata cálida / Verde selva17 Plata / Azul eléctrico18 Blanco / NegroOro frío / Oro atrevido

  Maquillaje ojos halloween mujer

Maquillaje de ojos rosados

Para el día los mejores amigos de los ojos verdes son los marrones con tonos rojizos como el terracota o el topo. Recrea un look de maquillaje utilizando estos dos colores en el pliegue del ojo o difuminados en todo el párpado móvil.

Los ojos ahumados se suelen hacer con sombras de ojos negras o grises oscuras. Para los ojos verdes, en cambio, puedes utilizar el color lila y el color vino: aplica el primero sobre todo el párpado móvil y el segundo en el pliegue del ojo, difuminándolo hacia el párpado fijo.

Una idea muy fácil y rápida de realizar, pero que seguro que surte efecto. En el párpado utiliza un delineador azul bígaro, mientras que en las pestañas aplica una máscara violeta. Tus ojos verdes brillarán con luz propia.

¿Te gusta el verde y quieres que tus ojos verdes sean de este color? Te sugerimos que elijas un verde oscuro y lo separes de la pupila con una línea gruesa de eyeliner. De esta manera no se corre el riesgo de aplanar la luz del iris.

  Maquillaje natural para ojos caidos

Maquillaje sencillo de ojos verdes

El violeta, en lo que a maquillaje se refiere, puede aguantar muy bien por sí solo todo un maquillaje de ojos, por lo que también puedes realzar los iris verdes con un maquillaje monocromático, utilizando sólo un tono de violeta.

Si el maquillaje violeta total no es para ti, hay sin embargo muchas maneras de realzar los ojos verdes sin recurrir a esta estratagema. Una forma inteligente y original de hacerlo es utilizar el color violeta sólo para resaltar un detalle de tu maquillaje, acompañándolo de otros tonos igualmente capaces de resaltar el verde del iris, o directamente neutros.

¡Bellezas, aún no he terminado! ¿En qué colores debes centrarte con los ojos verdes cuando no quieres tener un maquillaje con tonos violetas? ¿Y qué hay que hacer con los lápices, el eyeliner y la máscara de pestañas? ¡Descúbrelo siguiéndome en la página 2!

Maquillaje de ojos fácil

Para todas las mujeres que tienen los ojos verdes, ya sean rubias o morenas, los colores que hay que evitar son el verde, si no está bien mezclado con la sombra de ojos negra o el lápiz Smokey Eyes. Le dará peso a los ojos al no resaltarlos.

  Maquillaje de ojos según tu signo zodiacal

Difuminar bien para evitar que se difumine.  Con un lápiz suave, dibuja una línea en todo el ojo, tanto en la parte superior como en la inferior, tratando de estirar ligeramente en la punta y luego difumina con el colorete.

Ten mucho cuidado al difuminar la sombra de ojos y el lápiz para dar la impresión de que es todo un color.  Con una sombra de ojos clara, aplícala en el rabillo y en el arco de la ceja para crear reflejos y hacer que los ojos brillen.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad