Maquillaje ojos tonos marrones

Maquillaje con eyeliner marrón

Si quieres un maquillaje bastante sencillo, podemos aplicar un velo de sombra de ojos monocromática o trazar una línea de eyeliner de color y, para terminar, aplicar una ligera capa de máscara de pestañas. Por otro lado, si buscas algo especial que llame la atención, te sugerimos un smokey eye que combine diferentes tonos de rosa y morado con una lluvia de purpurina.

  Tecnicas de maquillaje de ojos

¿Es usted amante de los colores fríos? Si es así, no podrás evitar enamorarte de la combinación de ojos marrones y maquillaje en tonos verdes o azules. De hecho, estos tonos no deberían faltar nunca en tu neceser de maquillaje, ya que resaltan los destellos de tus ojos.

En nuestro centro, podemos crear un sofisticado smokey eyes, embellecido con una línea de eyeliner metalizado. Alternativamente, podemos optar por un maquillaje monocromático dominado por estos tonos ricos en purpurina.

Maquillaje morado ojos marrones

De nuevo, una máscara de pestañas muy potente y una línea de lápiz en el borde inferior del ojo pueden dar el toque final para intensificar esta interpretación romántica y de cuento de hadas del maquillaje de ojos marrones.

En estos casos, son excelentes los maquillajes metalizados en tonos bronce, oro, cobre y oro rosa, una serie de tonos que también pueden combinarse entre sí para conseguir un efecto multicolor de gran impacto, capaz de dar calidez e iluminar la mirada.

De hecho, estos son los tonos que se suelen utilizar para crear smokey eyes en ojos de este color. A continuación, se toman dos tonos de marrón y se mezclan hábilmente en el párpado móvil, reservando el tono más claro para la parte exterior.

Maquillaje de ojos marrón natural

Aquí llegamos a los ojos entonces. En primer lugar hay que elegir los tonos. En este caso, al tratarse de un maquillaje de diario, lo mejor sería elegir sombras de ojos rosas, beige, marrón claro para resaltar el ojo pero sin exagerar. Estos tonos son perfectos para suavizar los ojos y darles más luminosidad.

  Maquillaje ojos naranja

Y si quieres que tu maquillaje dure toda la noche, te recomendamos que utilices una prebase de ojos para fijar las sombras. Hay muchas formas de maquillar los ojos, y éstas son algunas de nuestras favoritas:

Pasajes de maquillaje para ojos marrones

¿2ADORI LAS SOMBRAS? ELIGE OJOS AHUMADOS EN EL CONTRARIOLos ojos ahumados nunca pasan de moda, pero puedes reinterpretar el maquillaje de ojos marrones de forma imaginativa. ¿Quién dijo que los ojos ahumados sólo debían concentrarse en la parte superior del ojo? Cambia la perspectiva y recrea el efecto ahumado bajo el borde inferior

Haz que la sombra termine hacia arriba para evitar el efecto de ojos caídos.  Para un resultado impecable, hidrata bien el contorno de ojos y aplica un corrector opaco para realzar toda la zona.

296 opiniones+22+2302 Rosa Perlado04 Rosa Vintage Metalizado05 Rosa Caliente Metalizado09 Chocolate Oscuro Satinado10 Avellana Mate113 Pimentón Dulce12 Vino Perlado14 Azul Noche Perlado15 Negro Mate16 Beige Rosa Metalizado18 Bronce Metalizado19 Amarillo Mate35 Albaricoque Perla39 Borgoña Mate41 Marrón Castaño Mate47 Marrón Claro Mate48 Cacao Perla49 Marrón Cálido Perla50 Rosa Claro Perla52 Magenta Satinado Mate54 Jugo de Uva Metalizado65 Gris Púrpura Perla78 Acero Perla83 Marfil Perla87 Hiedra Perla32 Champán Perla

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Maquillaje ojos morado
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad