Maquillaje ojos simple

Maquillaje de ojos sencillo para todos los días

5) Define tus cejas con un producto específico: utiliza un lápiz, una paleta o una máscara de pestañas. Para que el efecto sea armonioso con el resto del maquillaje, evita aplicar demasiado maquillaje y dibujar trazos o contornos marcados.

Y por último, pero no menos importante, la verdadera arma secreta para un maquillaje de aspecto natural son los productos iluminadores: disponibles en polvo, crema o en barra, los iluminadores darán a tu rostro un aspecto radiante.

  Maquillaje para rubias ojos marrones

431 opiniones+25+26Rosa fría 20Neutral 120Neutral 125Neutral 145Neutral 15Neutral 170Neutral 200Neutral 25 – NUEVONeutral 35 – NUEVONeutral 40Neutral 60Neutral 65 – NUEVONeutral 80Neutral 95 – NUEVONeutral Gold 95 – NUEVOBeige Caliente 105Beige Caliente 120Beige Caliente 15Beige Caliente 25 – NUEVOBeige Caliente 30Beige Caliente 40Beige Caliente 60Beige Caliente 80Rosa Caliente 01Rosa Caliente 15Rosa Caliente 150 – NUEVORosa Caliente 30Rosa Caliente 50Rosa Caliente 10

140 opiniones+23+241.3 Neutral – exclusivo online1.4 Rosa – exclusivo online10 Neutral10 Rosa2 Oro2 Neutral2 Rosa3 Oro4 Oro4.5 Oro4.5 Neutral5 Oro5 Neutral5 Rosa5.5 Oro6 Oro6.5 Rosa7 Oro7.5 Oro8 Oro8 Neutral8 Rosa8.5 Neutral9.5 Neutral9.5 Rosa

Comentarios

¿Tienes los ojos verdes y buscas un maquillaje natural y fácil de hacer? En nuestro artículo hemos recogido todas las ideas para maquillar tus bonitos ojos verdes. Te explicamos cómo hacerlo paso a paso, los colores adecuados y qué productos utilizar para un maquillaje apto para el día a día.

Tras licenciarse en Historia del Arte, estudió Marketing Digital y se apasionó por el Seo. En la vida, escribe contenidos para la web y dirige un blog dedicado al running visto desde la perspectiva de …

Maquillaje sencillo para todos los días

Pakivs Set de sombras de ojos brillantes Iluminador de larga duración para el rostro y el cuerpo Maquillaje líquido iluminador 3.6 de 5 estrellas 14,99 euros (499,67 euros/100 g) ENVÍO GRATUITO Miércoles, 30 de noviembre en tu primer pedido elegible

  Maquillaje de ojo sencillo

KAIAIWLUO Salon Shield,50 PCS Transparent Face Shield Plastic Face Visors for Eyes Shower Eyelash Extensions Protection Cataract Eyelid Blepharoplasty No reviews €11.99 FREE DELIVERY Wed, 30 Nov on your first eligible order

Maquillaje de ojos sencillo

Puedes recrearlo empezando con una base ligera utilizando una base de maquillaje muy ligera o utilizando una sombra de ojos blanca muy pigmentada por todo el rostro. Si llevas dientes puntiagudos puedes aplicar mini piedras de estrás para decorarlos o gotas de sangre falsa que puedes encontrar fácilmente en la venta.

Para el maquillaje de zombie necesitarás una base ligera, un lápiz negro, sombra de ojos azul, negra y morada y un pintalabios morado o rojo. ¡Inmediatamente tendrás el típico aspecto de zombie desaliñado como en The Walking Dead!

Para conseguirlo necesitas 3 colores: el azul para la base del rostro que debes mezclar con un poco de blanco, el delineador negro para los ojos y el pintalabios rojo para los labios. El único inconveniente es andar con los ojos cerrados durante toda la velada para lucir los grandes ojos del personaje.

Para jugar un papel fundamental en este tipo de maquillaje: base blanca para el rostro, sombra de ojos negra y roja para los ojos, lentes de contacto de color y mucho, mucho pintalabios burdeos o rojo para aplicar no sólo en los labios sino también en la nariz y en las líneas de todo el rostro.

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Maquillaje ojos efecto mojado
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad