Maquillaje ojos naranja

Maquillaje naranja ojos azules

Después del tutorial con el maquillaje de ojos verdes y el lápiz verde militar, te ofrecemos otra idea de maquillaje de fiesta. Hablemos del maquillaje creado con un delineador naranja de efecto brillante que hace que los ojos brillen incluso desde lejos.

Un maquillaje para ojos verdes que juega entre el tono vitamina y el iris esmeralda, pero que también es una idea perfecta como maquillaje en ojos marrones y en ojos azules. A la hora de la fiesta cada maquillaje cuenta, ¿no? Apuesta por el delineador de ojos de colores y empieza la fiesta.

Delineador de ojos naranja

Aquí tienes la respuesta en 9 sencillos pasos, creados por Laura Ottaviani, la estrella del #DMBeautyTalent, el concurso de belleza de nuestro canal de Instagram @dmbeauty que muestra las creaciones de nuestras seguidoras amantes del maquillaje.  Descubre cómo participar y sigue nuestros consejos en DMBeauty.

2. Define tus cejas con un gel y un pincel angular.  A continuación, fíjalas con la máscara de pestañas y perfílalas con el corrector.Aplica el corrector sobre todo el párpado sin fijarlo; utiliza uno muy blanco para que destaquen los colores que vas a aplicar.Añade cinta adhesiva desde el final de las pestañas inferiores hacia el final de las cejas.

  Pegatinas maquillaje ojos

8. Crea reflejos bajo la ceja y en el ángulo interno del ojo.  Intensifica el negro y el dorado hasta que estés satisfecha con el resultado.Retira la cinta adhesiva y aplica un lápiz negro en el interior del ojo que difuminarás con el naranja utilizando un pincel difuminador.Añade la máscara de pestañas.

Maquillaje naranja

PRECIOS ESPECIALES >> PRECIOS ESPECIALES >> MILAN FASHION WEEK SS23 >> MILAN FASHION WEEK SS23 >> ENVÍO GRATUITO a partir de 25€ >>Cómo maquillar los ojos marrones: ¡descubre todas las ideas de belleza KIKO para copiar ahora!

2ADORI LE SFUMATURE? ELIGE LOS OJOS AHUMADOS EN EL CONTRARIOLos ojos ahumados nunca pasan de moda, pero puedes reinterpretar el maquillaje de ojos marrones de forma imaginativa. ¿Quién dijo que los ojos ahumados debían concentrarse sólo en la parte superior del ojo? Cambia la perspectiva y recrea el efecto ahumado bajo el borde inferior

Haz que la sombra termine hacia arriba para evitar el efecto de ojos caídos.  Para un resultado impecable, hidrata bien el contorno de ojos y aplica un corrector opaco para realzar toda la zona.

  Maquillaje natural para ojos caidos

718 opiniones+17+18200 Champán201 Malva rosa202 Malva dorado203 Borgoña204 Ciruela208 Oro claro209 Verde oliva212 Esmeralda213 Verde pizarra218 Rosa pomelo219 Rosa flamenco220 Rosa bebé226 Piedra de luna227 Paloma clara228 Tórtola229 Gris perla231 Negro232 Plata233 Oro234 Cobre235 Bronce

Trucco occhi marroni

Paleta de sombras de ojos Trucco Rosso Arancione Opaco, Afflano Eyeshadow Palette Glitter Matte Shimmer Caldi Altamente Pigmentati,Giallo Oro Autunno Tramonto Luminoso Ombretto Pallet Kit Regalo Natale

Llegada el día previsto en condiciones óptimas, tanto internamente como externamente, colores estupendos, sombras llenas de consistencia vellutata, brillos cremosos y escurridos, purpurinas prensadas luminosas y cremosas. ¡Una verdadera sorpresa, maravillosa!

En general, estoy muy contenta con este producto. Muy pigmentado, recomiendo una base de sombra de ojos o un corrector en los párpados antes de esto, el brillo es grande, pero, por supuesto, hay un poco de caída, así que asegúrese de hacer sus ojos primero antes de la base, etc. Yo ni siquiera usé una base de brillo antes de poner la purpurina, pero se mantuvo en su sitio toda la noche y quedó muy bonito. En definitiva, merece la pena, los tonos son preciosos y brillantes y la relación calidad-precio es estupenda. Siento que las fotos aquí y las mías no le hacen justicia, ¡mi paleta favorita ahora!

  Maquillaje negro en ojos
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad