Maquillaje ojos marrones boda

Maquillaje de novia morena de ojos oscuros

El contouring, mediante el uso de un corrector claro y otro oscuro, permite crear juegos de luces y sombras que esculpen el rostro, minimizando sus defectos y realzando sus méritos.

Con los ojos azules los labios deben tener tonos nude, con los ojos verdes los colores melocotón y albaricoque son perfectos, mientras que si tienes los ojos marrones los labios deben ser de color rosa, coral o nude.

  Maquillaje ojos para boda de dia

Los colores naturales como el rojo coral, el albaricoque y el melocotón darán un aspecto de boda muy elegante y un brillo cálido a tus mejillas, pero ten cuidado de no pasarte. Con el colorete, en su caso, menos es más.

Maquillaje de ojos marrones para novias

Realizado con tonos neutros en los ojos y los labios, los puntos fuertes de este maquillaje son: la base ultraligera que se funde en el rostro con un efecto de “segunda piel”, el corrector tono sobre tono, un velo de polvo impalpable y la máscara de pestañas barely-there.

Una fina línea de eyeliner alarga el corte de los ojos mientras que, las pestañas, con un velo de máscara alargadora, junto con un ligero trazo de lápiz color mantequilla, intensifican y amplían la mirada.

Orazio Tomarchio se aleja del resultado dramático y melancólico típico del estilo Smokey Eyes, suavizando los contornos con una combinación de sombras de ojos en tonos caramelo, chocolate y negro intenso.

Maquillaje de novia ojos avellana

Esta es la opción perfecta para celebrar su gran día con estilo. Es elegante, intemporal y nunca cansa. Para conseguir este look, elige un maquillaje sencillo para realzar tus ojos, con sombras marrones aterciopeladas y, según la forma de tus ojos, un delineado limpio.

Amplía la mirada aplicando el eyeliner en la línea de las pestañas; alarga la línea hacia fuera, creando unos bonitos ojos de gato. Deja los labios en color nude, para no exagerar el maquillaje. Para terminar, espolvorea suavemente tu rostro con un bronceador que combine con los tonos profundos de tu sombra de ojos.

  Maquillaje agrandar ojos

Para elegir el color perfecto, examine el subtono de su piel (frío, cálido o neutro). Opta por fórmulas de larga duración; estarás impecable todo el día, a prueba de besos y de copas de champán.

Cuando se piensa en el maquillaje vintage, inmediatamente vienen a la mente los ojos dramáticos, el delineado de ojos y el lápiz de labios rojo cereza. ¿Tal vez un poco exagerado para la boda? No te preocupes, sigue estos sencillos consejos.

Maquillaje de novia natural

CONSEJOS: Arregla tu maquillaje una vez que hayas terminado y pídele a una dama de honor o a una amiga que lleve en su bolso un kit de supervivencia para ti: spray fijador, lápiz de labios, la misma barra de labios que usarás el día de la boda y toallitas matificantes. Los necesitarás, ya verás.

Si tienes los ojos azules, ponlos en primer plano con un maquillaje impalpable (una sombra de ojos nude con efecto invisible), delineador fino, máscara de pestañas y pestañas postizas, en mechones o combinadas con un efecto natural.  Los labios cobran protagonismo con una barra de labios cremosa de acabado brillante. Atrévete con un color con cuerpo como el burdeos o un rosa cálido con reflejos marrones.

601 opiniones+18+1903 Rosa Antiguo10 Rojo Hibisco13 Rojo201 Arena Nacarada202 Melocotón Dorado203 Rosa Perfecto204 Bahía de Coral205 Salmón Elegante206 Lila Chispeante207 Borgoña Moderno208 Teal Plateado21 Rubí26 Beige Rosado46 Rojo Ribes48 Marsala81 Verde Plata82 Rosa Tutú83 Champán Chispeante 85 Castaño Oscuro 86 Rosa Flor 87 Sandía88 Rojo Magenta – 40

  Maquillaje de ojos boda
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad