Maquillaje ojos marrones ahumados

Ojos ahumados azules

Los llaman ojos avellana pero tú los ves verde oscuro, lo sé y tienes razón. Para resaltar todo el verde de tus smokey eyes te sugiero que optes por todos aquellos colores que tengan algo de rojo o naranja. Para el día, opta por los rosas melocotón o los marrones anaranjados. El marrón tierra quemado, el burdeos y el rojo cobrizo son perfectos para la noche.

  Maquillaje pegatinas ojos

Si quieres saber más sobre cómo realzar tus ojos con el maquillaje, te invito a leer mi artículo: “Cómo realzar tus ojos con el maquillaje: cada iris tiene sus propios colores”.

Maquillaje de ojos

Mucha gente quiere tener hoyuelos en las mejillas, porque dan a su rostro un aspecto ingenioso y simpático. Son hendiduras debidas a una variación del músculo cigomático mayor, que pueden aparecer no sólo en las mejillas, sino también en el mentón.Sabías que…

¿No sabes cómo maquillar los ojos marrones? No te preocupes: en los siguientes párrafos te daremos algunos consejos sobre cómo realzar y enfatizar los ojos de este color. Caracterizados por un fuerte contraste, los ojos marrones pueden destacarse adoptando un…

Ojos ahumados de novia

¿2ADORI LAS SOMBRAS? ELIGE LOS OJOS AHUMADOS EN EL CONTRARIOLos ojos ahumados nunca pasan de moda, pero puedes reinterpretarlos de forma imaginativa para el maquillaje de ojos marrones. ¿Quién dijo que los ojos ahumados debían concentrarse sólo en la parte superior del ojo? Cambia la perspectiva y recrea el efecto ahumado bajo el borde inferior

Haz que la sombra termine hacia arriba para evitar el efecto de ojos caídos.  Para un resultado impecable, hidrata bien el contorno de ojos y aplica un corrector opaco para realzar toda la zona.

  Maquillaje para ojos verdes

263 opiniones+11+1201 Mantequilla04 Burdeos metalizado05 Iris púrpura06 Azul marino10 Verde bosque11 Verde camuflaje12 Marrón madera13 Chocolate oscuro14 Perla paloma oscura15 Acero satinado16 Negro17 Oro puro18 Verde profundo19 Azul marino20 Rosa concha

288 opiniones+12+1301 Blanco perlado02 Oro perlado03 Bronce perlado04 Marrón perlado05 Púrpura perlado05 Violeta metálico06 Ébano metálico07 Verde claro metálico08 Esmeralda metálica09 Malaquita metálica10 Verde hiedra metálico11 Azul octanio metálico12 Turquesa metálico13 Púrpura metálico14 Azul metálico15 Azul medianoche metálico16 Negro

Tutorial de ojos ahumados

Usted está aquí: Inicio / Cómo maquillarse / Tutorial de maquillaje – Smokey Eyes BrownHoy os propongo un maquillaje en tonos marrones, un smokey eyes marrón muy sencillo pero impresionante en mi opinión, aunque es un maquillaje suave y algo natural, intensifica la mirada. Adecuado para cualquier ocasión.

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Maquillaje ojos para boda de dia
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad