Maquillaje ojos hundidos

Maquillaje de ojos marrones huecos

Las cejas de un ojo hundido deben ser perfectas y hay que respetar las reglas clásicas de la proporción. Si tienes una esteticista de confianza, pídele que te defina con la técnica del microblading, la depilación precisa para unas cejas perfectas.

Las pestañas deben ser curvas, voluminosas y largas. Si optas por las pestañas postizas, procura elegir tipos con diferentes longitudes que amplíen la mirada y alarguen el ojo. En el caso de los ojos hundidos, se recomienda especialmente el uso de un rizador de pestañas, ya que desempeña un papel fundamental.

Ojos ahumados ojos con hoyuelos

Para tratar los ojos hundidos, se realizan pequeñas inyecciones en los párpados superiores mediante una técnica innovadora que implica el uso de una microcánula para minimizar el riesgo de hematomas y dolor.

El nuevo instrumento de microcánulas flexibles permite reducir considerablemente el número de inyecciones necesarias para el tratamiento: las microcánulas flexibles, una vez introducidas bajo la piel, pueden dirigirse y permiten esculpir los volúmenes del párpado superior con extrema precisión gracias a una distribución dirigida del producto.

  Pegatinas maquillaje ojos

Ojos hundidos como están

Hola chicas, aquí estoy para una nueva guía muy necesaria, ¡hoy hablamos de cómo maquillar ojos pequeños! Estos últimos, a su vez, pueden tener muchas facetas diferentes, de hecho pueden estar hundidos, caídos, etc. Pero empecemos hablando de los ojos pequeños en general y de cómo potenciarlos con algunos sencillos trucos.

Los ojos pequeños, como todos los tipos de ojos, por supuesto, también pueden tener otras características que creemos que debemos corregir. Si tuviéramos los ojos pequeños y caídos, ¿cuál sería el maquillaje ideal? Como base, siempre utilizamos el mismo maquillaje descrito anteriormente pero con algunas modificaciones y ajustes.

  Maquillaje de dia ojos azules

Delineador para ojos hundidos

Una parte fundamental del rostro que también afecta en gran medida a los ojos son, sin duda, las cejas. Si no se cuidan, pueden contribuir a resaltar los ojos hundidos. Las cejas deben seguir la línea natural del ojo y, si son demasiado claras, hay que utilizar un lápiz adecuado a su tono para igualarlas. Por último, el corrector y la base de maquillaje son dos aliados útiles para una tez perfecta y deben combinarse para evitar que se superpongan y resalten el efecto hinchado. Para que el color se mantenga durante todo el día, puedes aplicar un velo de corrector sobre el ojo para eliminar cualquier decoloración o aplicar un producto fijador.

Las chicas están acostumbradas a pasar mucho tiempo frente al espejo para lucir siempre su mejor aspecto y estar en forma. Se gastan mucho dinero comprando maquillaje y aprendiendo a usarlo bien, porque no hay muchas mujeres que sepan maquillarse bien. Los ojos son una…

  Maquillaje pegatinas ojos
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad