Maquillaje ojos grandes

Maquillaje de ojos verde

Haz que tu mirada sea intensa con el lápiz negro: perfila el contorno de tus ojos con precisión. En el párpado superior, desliza el lápiz hacia arriba con el pincel suministrado. Tenga cuidado de no alargar el ojo difuminando la línea hacia fuera. Nada de lápices beige y colores pastel.

Para completar tu maquillaje de ojos grandes y marrones, aplica la máscara sólo en las pestañas superiores, insistiendo en las esquinas exteriores de los ojos. Evite aplicar el producto en las pestañas inferiores, ya que obtendría el efecto contrario, es decir, el aumento de los ojos.

  Maquillaje para rubias ojos marrones

Delineador de ojos grande

Los ojos grandes no son fáciles de manejar. Si se maquillan mal, de hecho, por muy bonitos que sean, pueden crear el llamado efecto rana y hacer que el rostro parezca desequilibrado. En este artículo, quiero explicar cómo hacer un maquillaje de ojos grandes perfecto.

Los ojos grandes no son fáciles de manejar, si se maquillan mal, de hecho, por muy bonitos que sean, pueden crear el llamado efecto rana y hacer que el rostro parezca desequilibrado. Por eso hay que optar por un maquillaje que redimensione los ojos para conseguir un efecto equilibrado en el rostro.

En general, todas las sombras de ojos nacaradas o con brillo en tonos claros, aplicadas en todo el párpado, no son adecuadas. Las sombras de ojos claras sólo deben colocarse en el ángulo interno del ojo: es mucho mejor utilizar sombras de ojos oscuras, intensificando el tono hacia el exterior.

Los ojos grandes necesitan cejas gruesas, así que deja que crezcan y que tu esteticista las recorte, o utiliza un lápiz para perfilarlas, para que sean gruesas y resalten tus ojos grandes.

Maquillaje de ojos sobresaliente

Ciertamente, no son un defecto, pero en algunos casos los ojos grandes “necesitan” ser redimensionados, porque quizás destacan demasiado en el conjunto de la estructura facial, eclipsando la belleza de otros detalles (boca, nariz, frente o pómulos).

Además del eyeliner, las abundantes capas de máscara aplicadas en las pestañas inferiores (normalmente contraindicadas en los ojos grandes) han contribuido al icónico maquillaje de la ex supermodelo británica.

  Maquillaje ojos eyeliner

Un ojo grande se realza con unas cejas anchas y ligeramente gruesas: no a las cejas hiperfinas (estilo Marlene Dietrich) o demasiado cortas, que penalizarían la mirada. Mejor no afeitarlas demasiado y seguir la forma natural del hueso orbital.

Maquillaje de ojos pequeños

Si puedes presumir de esta hermosa característica, significa que formas parte del (¡muy afortunado!) 2% de la población mundial. Un regalo precioso que merece ser realzado con el maquillaje de ojos adecuado: ¡vamos a ver cómo!

En este caso, es aconsejable empezar por la parte exterior del ojo con una buena cantidad de pigmento y avanzar lentamente, difuminando bien, hacia el centro del ojo. Aplica la sombra de ojos en el párpado móvil, procurando que el difuminado sea controlado y evitando llegar hasta las cejas: el efecto podría ser demasiado fuerte.

Comienza aplicando una sombra de ojos marrón en la parte exterior del ojo, continúa en la línea de las pestañas superiores, intentando que el color penetre bien. Crea un punto de luz en el centro del ojo, o en la esquina cerca de la nariz, con una sombra de ojos dorada y difumina el color con el marrón del exterior. Difuminar bien para que no se note ninguna marca de separación entre los dos colores.

2 comentarios+14+1501 Blanco metálico / Oro verdadero02 Beige cálido / Marrón oscuro03 Melocotón / Ladrillo04 Beige universal / Oro cálido06 Champán / Topo rosado07 Rosa claro / Melocotón rosado08 Rosa frío / Malva 09 Rosa hielo / Marrón medio10 Malva dorado / Borgoña11 Coral brillante / Vino12 Coral / Ladrillo oscuro13 Malva claro / Gris rosado14 Oro anaranjado / Cobre15 Oro clásico / Verde cerceta16 Plata cálida / Verde selva17 Plata / Azul eléctrico18 Blanco / NegroOro frío / Oro atrevido

  Maquillaje agrandar ojos
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad