Maquillaje ojos efecto mojado

Glossier

Difuminar entre el párpado móvil y el fijo con la sombra de ojos Vamp! Matt en la referencia de color Warm Nude, se trata de un precioso color nude canela que es excelente para utilizar, como en este caso, como color de transición.

Pasemos por fin al oro. Para crear una luz intensa, utiliza el lápiz Color Eyes en el tono True Gold en la parte interior del ojo, por supuesto. ¿Dónde aplicar el lápiz? En el interior del párpado móvil y cerca del lagrimal, no tengas miedo de exagerar pero recuerda difuminar bien el producto.

  Maquillaje de dia ojos azules

Douglas

¿2ADORI LAS SOMBRAS? ELIGE LOS OJOS AHUMADOS EN EL CONTRARIOLos ojos ahumados nunca pasan de moda, pero puedes reinterpretar el maquillaje de ojos marrones de forma imaginativa. ¿Quién dijo que los ojos ahumados debían concentrarse sólo en la parte superior del ojo? Cambia la perspectiva y recrea el efecto ahumado bajo el borde inferior

Haz que la sombra termine hacia arriba para evitar el efecto de ojos caídos.  Para un resultado impecable, hidrata bien el contorno de ojos y aplica un corrector opaco para realzar toda la zona.

718 opiniones+17+18200 Champán201 Rosado Topo202 Malva Dorado203 Borgoña204 Ciruela208 Oro Claro209 Verde Oliva212 Esmeralda213 Verde Pizarra218 Rosa Pomelo219 Rosa Flamenco220 Rosa Bebé226 Piedra de Luna227 Paloma Claro228 Tórtola229 Gris Perla231 Negro232 Plata233 Oro234 Cobre235 Bronce

262 opiniones+11+1201 Mantequilla04 Burdeos Metalizado05 Púrpura Iris06 Azul Marino10 Verde Bosque11 Verde Camuflaje12 Marrón Madera13 Chocolate Oscuro14 Gris Paloma Oscuro Perlado15 Acero Satinado16 Negro17 Oro Puro18 Verde Profundo19 Azul Marino20 Rosa Concha

Wycon

Muy a menudo, bellezas, me pedís consejo sobre cuáles son las mejores sombras de ojos de efecto mojado y cómo conseguir el efecto de párpados brillantes que está de moda en las revistas y en las redes sociales desde hace unas temporadas.

  Maquillaje ojos hundidos

Sin embargo, hay muchos en el mercado, como el Eye Gloss Smudger de YSL Beauty. Como alternativa, puedes utilizar un simple brillo de labios, siempre que sea completamente transparente y sin perfume.

Con un pincel de fibra sintética, aplique el brillo en los párpados poco a poco, evitando la esquina interior y la línea de las pestañas. No te apresures en este paso, porque corres el riesgo de hacer un desastre.

Decaimiento urbano

Usted está aquí: Home / Consejos útiles / Ojos hinchados: remedios DIY para combatirlosOjos hinchados: cómo decir adiós a este molesto problema causado por alergias, cansancio, inflamación y retención de líquidos. Para aliviar la hinchazón, ¡intenta poner en práctica nuestros consejos!

Cuando puedas, regálate un día de spa o respira sobre una bañera de agua caliente en la que disolverás esencias perfumadas: ¡combinarás un efecto detox con una excelente estrategia para eliminar toxinas!

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Maquillaje egipcio ojos
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad