Maquillaje ojos colores vivos

Maquillaje de ojos marrón

– Brillante. Un detalle perfecto para muchas ocasiones, tanto sensuales como de negocios. Prueba la sombra de ojos con efecto brillante para iluminar tus párpados y tener una mirada de moda que ganará todas las miradas.

El paso indispensable en cualquier maquillaje de ojos para que el color en los párpados quede bien fijado y sin que se corra. Pasar una ligera capa sobre el párpado, desde la línea de las pestañas hasta el arco de la ceja. ¡De esta manera podemos tener una sombra de ojos brillante en toda la superficie!

  Maquillaje egipcio ojos

Después de fijar la sombra de ojos, coge el brillo de labios y utiliza el dedo anular (o un pincel de fibra sintética) para pasar el brillo por el párpado. Dejar secar el brillo. Sentirás una sensación diferente debido al ligero efecto “pegamento” del nuevo maquillaje.

Maquillaje de color ojos marrones

Intensos y profundos: los ojos marrones pueden ser característicos y se pueden adaptar a diferentes tipos de maquillaje para resaltar todos los matices de los iris oscuros. Descubre qué maquillaje y colores son perfectos para los ojos marrones siguiendo leyendo.

Si quieres ceñirte a un maquillaje clásico, puedes optar por un intenso smokey eyes en tonos negros, marrones oscuros y ciruela o aplicar una luminosa sombra de ojos dorada o bronce en el párpado, oscureciendo la v exterior. Mucho rimel, pestañas postizas y ¡ya está!

Tutorial de maquillaje facial

Si puede presumir de esta hermosa característica, significa que forma parte del (¡muy afortunado!) 2% de la población mundial. Un regalo precioso que merece ser realzado con el maquillaje de ojos adecuado: ¡vamos a ver cómo!

En este caso, es aconsejable empezar por el exterior del ojo con una buena cantidad de pigmento y avanzar lentamente, difuminando bien, hacia el centro del ojo. Aplica la sombra de ojos en el párpado móvil, intentando mantener el tono bajo control y evitando llegar hasta las cejas: el efecto podría ser demasiado fuerte.

Empieza aplicando una sombra de ojos marrón en la parte exterior del ojo, continúa en la línea de las pestañas superiores, intentando que el color penetre bien. Crea un punto de luz en el centro del ojo, o en la esquina cerca de la nariz, con una sombra de ojos dorada y difumina el color con el marrón del exterior. Difuminar bien para que no se note ninguna marca de separación entre los dos colores.

  Contorno de ojos maquillaje

2 comentarios+14+1501 Blanco metálico / Oro verdadero02 Beige cálido / Marrón oscuro03 Melocotón / Ladrillo04 Beige universal / Oro cálido06 Champán / Topo rosado07 Rosa claro / Melocotón rosado08 Rosa frío / Malva 09 Rosa hielo / Marrón medio10 Malva dorado / Borgoña11 Coral brillante / Vino12 Coral / Ladrillo oscuro13 Malva claro / Gris rosado14 Oro anaranjado / Cobre15 Oro clásico / Verde cerceta16 Plata cálida / Verde selva17 Plata / Azul eléctrico18 Blanco / NegroOro frío / Oro atrevido

Maquillaje de ojos verde-marrón

Hermosos y muy fáciles de maquillar, los ojos avellana, naturalmente intensos y cálidos, se adaptan a muchos colores, looks y estilos. Realmente son un lienzo perfecto en el que darse un capricho: aquí tienes cómo maquillar los ojos de color avellana inspirándote en las estrellas

Empecemos con una premisa: los ojos avellana son raros. Sólo el 18% de las personas en Italia tiene este color de ojos, una mezcla de verde, naranja y dorado. Hermosos y muy fáciles de maquillar, los ojos avellana, naturalmente intensos y cálidos, se adaptan a muchos colores, looks y estilos. Realmente son un lienzo perfecto en el que darse un capricho. ¿Cómo? ¡Te lo contamos en los próximos párrafos con los mejores consejos de maquillaje de ojos de avellana!

Los consejos que te hemos dado hasta ahora son válidos en general, pero si quieres ser precisa, tienes que hacer un estudio personalizado según tu tipo de piel y tu subtono. Abordaremos estos aspectos, punto por punto, en los siguientes párrafos.

  Maquillaje pegatinas ojos
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad