Maquillaje negro en ojos

Maquillaje de ojos sombreado

Por sí solo, rompe los moldes y proporciona looks sofisticados que se adaptan a cualquier color de iris. Combinado con el negro, el gris y el marrón, revisa los clásicos. Los consejos del maquillador para elegir y llevar con soltura los tonos azules

Desde Christian Siriano, Dion Lee, Bronx y Banco en Nueva York hasta Marco Rambaldi en Milán: durante las Semanas de la Moda Otoño-Invierno 2022-2023, muchos diseñadores se centraron en la sombra de ojos azul, un tono muy popular también en forma de eyeliner, como en el caso del precioso cat eye propuesto por Bibhu Mohapatra.

  Maquillaje de ojos en rojo

“Responde a la necesidad de un color contemporáneo, capaz de evocar la ligereza sin ser frívolo. Un regreso explícito a los años setenta y ochenta, cuando el deseo de ligereza, tanto en la moda como en el maquillaje, se tradujo en el uso de colores vivos, los mismos que llenarán los escaparates este verano y nos acompañarán al menos hasta 2023”, explica Rajan Tolomei, National Make Up Artist de Max Factor.

¿Cómo maquillar los ojos de negro?

Para ello, basta con “difuminar” el ángulo exterior del ojo y la línea de las pestañas superiores ligeramente. Y luego difuminar el color hasta conseguir el efecto ahumado adecuado. Si el efecto final es demasiado oscuro, una sombra de ojos gris carbón o más clara es ideal para iluminar el ángulo interno del ojo.

¿Dónde se debe aplicar la sombra de ojos negra?

En general, puede utilizarse bien sobre el lápiz negro, después de aplicarlo, por ejemplo, en el párpado superior, como un delineador de ojos, o bien para dar un ligero efecto smokey, por encima y por debajo, a lo largo de los bordes ciliares, aplicando la sombra de ojos negra incluso cuando está húmeda y difuminándola bien con un pincel.

Maquillaje smokey eyes negro

El lápiz negro podría ser todo el maquillaje de ojos que necesitas.Hola, soy Monia, soy maquilladora y guío a la gente hacia la simplificación del maquillaje. Soy una amante del “menos es más” y no me gusta tener demasiados productos en mi kit de belleza personal; siempre apunto al “pocos pero buenos” y el lápiz negro merece ser uno de esos pocos. Puedo guiarte en la compra del lápiz negro adecuado a tus necesidades en este artículo: Los 6 mejores lápices negros que resaltan la mirada

  Maquillaje ojos noche

Maquillaje de ojos negro

Hay numerosas formas de crear un maquillaje de ojos en blanco y negro intenso y sofisticado: puedes jugar con trazos definidos y gráficos o recrear un look clásico y atemporal. Descubra cómo hacerlo en unos pocos pasos.

– Con un lápiz blanco específico para el exterior de los ojos, dibuja una línea justo por encima de la línea de las pestañas superiores. Empuja ligeramente hacia fuera, dibujando una coleta. Asegúrate de que la línea blanca sea bastante gruesa, para que siga siendo visible una vez que hayas aplicado el delineador negro encima.

– Ahora, con un delineador fluido con aplicador de fieltro, dibuja una fina línea negra para definir el contorno del ojo. Tendrás que tener cuidado y seguir el patrón de la línea blanca que dibujaste anteriormente. Por tanto, las dos líneas deben tener la misma longitud y curvatura.

Ojos ahumados ojos marrones negros

No sólo me refiero a los magníficos maquillajes que podemos crear para la noche (como los smokey eyes) o para una ocasión especial, sino también a los looks que podemos crear a diario en nosotras mismas, ¡incluso sólo para ir al trabajo o para salir con las amigas!

¡Así que he pensado en mostraros lo que creo que son las formas en las que este color/no color puede convertir cualquier maquillaje en un maquillaje especial, en definitiva, de OK a WOW! Si tienes curiosidad por saberlo todo y por saber cómo sacar el máximo partido a tu maquillaje, ¡sigue leyendo!

  Maquillaje ojos verde
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad