Maquillaje de ojos tonos rojos

¡Pelo rojo y ojos verdes!

Como prometí, hoy hablo un poco de los ojos marrones… ¡pero del pelo rojo! Hay muchos “aspirantes a pelirrojos”, de hecho, que eligen tener el pelo castaño, a pesar de tener los ojos oscuros o al menos ámbar (y tal vez la piel).

Y luego, Bella Thorne, Demi Lovato, Debby Ryan, la muy pelirroja Isla Fisher (¡aquí se distingue de Amy Adams!), Ariana Grande en su época de sitcom y Ariel Winter – estrictamente cuando no se mete en la piel de la ‘nerd’ Alex de Modern Family.

Inesperado: con el pelo rojo (o mejor dicho: rojizo) y los ojos marrones, un toque de púrpura/lila queda muy bien. Utilizado con moderación, como detalle de color, crea un bonito contraste que hace que el look sea intenso y un poco diferente.

  Maquillaje de ojos monocromatico

Debby Ryan lo difumina en las esquinas exteriores de los ojos, mientras que Bella Thorne lo utiliza a lo largo del borde exterior inferior, y luego oscurece también las pestañas de ese arco, dando una definición que hace que el maquillaje parezca magnético.

Chicas, esto ha sido sólo un aperitivo: en la siguiente página encontraréis otros 3 trucos versátiles que podéis copiar enseguida si tenéis los ojos marrones y un bonito pelo rojo o castaño. ¡Haz clic aquí y termina de leer el post!

TUTORIAL DE MAQUILLAJE FERRAGOSTO COLORES CÁLIDOS PARA

El maquillaje forma parte del look total y, ciertamente, la elección de colores armoniosos en la ropa y el color del cabello pueden tener una gran influencia y ser una ayuda muy valiosa en la creación de nuestro maquillaje.

Finalmente en la parte inferior tenemos las respectivas imágenes en versión blanco y negro, esta prueba nos sirve para entender cómo cambian los niveles de contrastes faciales en función del color del pelo (en la versión rubia notamos que los ojos paradójicamente también aparecen demasiado maquillados).

Si optamos por mantener los labios “ligeros”, podemos utilizar barras de labios o brillos en tonos nude de color marrón canela claro, siempre respetando el color natural de los labios y evitando aclararlos con tonos opacos y lívidos.

SOMBRA DE OJOS VERDES, consejos para los que tienen los ojos claros O

¿2ADORE SHADES? ELIGE LOS OJOS AHUMADOS EN EL CONTRARIOLos ojos ahumados nunca pasan de moda, pero puedes reinterpretarlos de forma imaginativa para el maquillaje de ojos marrones. ¿Quién dijo que los ojos ahumados debían concentrarse sólo en la parte superior del ojo? Cambia la perspectiva y recrea el efecto ahumado bajo el borde inferior

  Maquillaje labios rojos ojos ahumados

Haz que la sombra termine hacia arriba para evitar el efecto de ojos caídos.  Para obtener un resultado impecable, hidrata bien la zona de los ojos y aplica un corrector opaco para realzar toda la zona.

263 opiniones+11+1201 Mantequilla04 Burdeos metálico05 Iris púrpura06 Azul marino10 Verde bosque11 Verde camuflaje12 Marrón madera13 Chocolate oscuro14 Perla paloma oscura15 Acero satinado16 Negro17 Oro puro18 Verde profundo19 Azul marino20 Rosa concha

288 opiniones+12+1301 Blanco perlado02 Oro perlado03 Bronce perlado04 Marrón perlado05 Púrpura perlado05 Violeta metálico06 Ébano metálico07 Verde claro metálico08 Esmeralda metálica09 Malaquita metálica10 Verde hiedra metálico11 Azul octanium metálico12 Turquesa metálico13 Púrpura metálico14 Azul metálico15 Azul medianoche metálico16 Negro

TUTORIAL DE MAQUILLAJE DE CEREMONIA 2022

El estudio que evalúa las armonías y contrastes entre la piel, los ojos y el cabello para encontrar los colores que quedan (realmente) bien también se aplica al maquillaje. Un experto asesor de imagen nos ayuda a encontrar la combinación perfecta -de una vez por todas- entre los tonos de colorete, barra de labios & co, para cada

Para los ojos, normalmente negros o avellana, “los tonos marrones fríos funcionan bien para un maquillaje de día natural, o negros, azules, grises profundos. ¿Un color atrevido? Burdeos, lo que crea un bonito toque dramático”.

“Calentando” los tonos, llegamos a la mujer otoñal, que tiene un identikit bastante fácil de reconocer: “Tiene una piel cálida, dorada o rosa cálida, venas verdes”, continúa Francesca Irranca. “Ojos de color avellana a verde a ámbar y cabello natural cobrizo, rubio dorado, castaño claro o castaño moca”.

En los ojos “generalmente azules fríos o, en algunos subgrupos, marrones claros, las sombras de ojos que mejor los realzan no suelen ser contrastadas sino tono sobre tono, en consonancia con esta temporada que no tiene altos contrastes per se: así que los grises, perlas, malvas, topos, rosas son buenos”.

  Maquillaje egipcio ojos
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad