Maquillaje de ojos según tu signo zodiacal

COMO MAQUILLARSE EN NAVIDAD: 3 FACILIDADES Y D

¡Bienvenido 2022! Lo que revelan los planetas para el futuro próximo nos lo revela nuestro astrólogo Massimo Giannone, que también dirige su mirada a la belleza con los consejos adecuados para cada signo del zodiaco.

ASTROBEUTA- Las estrellas recomiendan tratamientos corporales faciales con un alto contenido en aceites esenciales, que gracias a su profunda penetración en la piel, estimularán la circulación y ayudarán a eliminar los productos de desecho del metabolismo.

ASTROBEAUTÍA- Aplica regularmente productos para el cuidado de la piel y durante esta fase cuida tu cabello, eligiendo el champú adecuado y una mascarilla apropiada. También hay que nutrirse con alimentos de temporada.

  Maquillaje ojos fucsia

AMOR- Un mes especial para ti, con un maravilloso Venus en tu signo, el viento volverá a soplar a tu favor, los rencores se olvidarán y, por fin, los acontecimientos serán generosos contigo. Las parejas vivirán un mes de intensas emociones y de compartir, los malentendidos se aclararán. Las estrellas te piden que seas ligero y te dejes llevar, no tengas miedo, serás cortejado y amado. Excelente fase para los solteros, se avecinan encuentros intrigantes y emocionantes.

Puntos erógenos femeninos que incluso las mujeres no saben que tienen

Leo. Son mujeres en las que es muy difícil no fijarse, no admirarlas. Sólo hay que pensar en la súper glamurosa leona Jennifer López (nacida el 24 de julio), que además es famosa por echar rizos por encima de los hombros, algo que definitivamente te recomienda apostar por el pelo largo, la melena del signo. Regálate los mejores productos para el cuidado del cabello, los dientes (sonríe mucho) y el maquillaje que siempre está a la última.

Virgo. Siempre te caracterizas por un aura de pureza que te da un encanto especial. Pensemos, por ejemplo, en Beyonce Knowles (nacida el 4 de septiembre), caracterizada por una belleza sencilla pero combinada con inteligencia. Algunas de vosotras renunciáis al maquillaje, prefiriendo un aspecto natural, mientras que otras pasáis horas en la esteticista para corregir imperfecciones. Busca un look fresco y sencillo con colores muy naturales.

Sagitario. Sois mujeres directas y valientes, un poco como la supermodelo Tyra Banks (nacida el 4 de diciembre), con una mirada atrevida y sin miedo a decir, a hablar. De ti, los demás aprecian sobre todo tu espíritu vital, tu energía, por lo que parece indicado un maquillaje siempre lúdico, divertido, colorido. Pero sin exagerar, porque también sois mujeres prácticas y deportivas; en definitiva, no queréis cosas que os aten. Deja que tu cabello se exprese libremente manteniéndolo brillante y esponjoso.

  Maquillaje ojos naranja

Signos del zodiaco

Todos queremos lucir lo mejor posible, lo mejor de nosotros mismos, y las estrellas pueden echarnos una mano en este empeño. ¿Cómo? Simplemente tratando de entender por qué cada signo apuesta realmente por seducir, recomendando algo que potencie a la persona.

Si eres una Géminis como Angelina Jolie, recuerda que tu atractivo no sólo depende de tu cuerpo, sino también de tu mente, de tu actitud. Así que apuesta por un look que sepa transformarse, un maquillaje o peinado que cambie a menudo, que sea sorprendente. A continuación, presta especial atención a tus hombros, brazos y manos.

Para ti, la estética y la belleza son indispensables, un poco como la Libra Gwyneth Paltrow. Al igual que ella, aspiras a una belleza que también se extiende a los modales, las actitudes y, por supuesto, la apariencia. Tus ojos son, sin duda, un punto fuerte tuyo -la seducción pasa por mirarte-, así que debes optar por un maquillaje que los cuide.

Me maquillo y hablo del zodiaco ♊️ GRWM Nene Yashiro

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque tincidunt est, in vulputate nisi eleifend eu. Pellentesque at auctor mauris, sed vestibulum tortor. Sed ac lectus hendrerit, congue dui quis, rhoncus purus. Morbi vel ultrices ex. Vestibulum nec venenatis magna. Duis quis egestas lorem. Vivamus imperdiet purus sit amet convallis interdum.

Vivamus orci erat, porttitor at aliquam et, ultrices ac sapien. Interdum et malesuada fames ac ante ipsum primis in faucibus. Cras orci mi, maximus sed suscipit ut, hendrerit ut augue. Duis enim augue, gravida et nisi nec, auctor pellentesque neque. Donec sollicitudin a dui non placerat. Integer eu scelerisque leo. No es fácil. Aliquam in aliquam mauris. Suspendisse potenti. Donec efficitur leo id nunc imperdiet, ut pretium velit interdum. Aliquam eu sem et nisi pretium consequat. Ut at facilisis ex, in sollicitudin justo. Nunc maximus vulputate ipsum, non pharetra turpis luctus in. Suspendisse potenti. Nunc mattis est elit, nec varius risus blandit vestibulum. Proin id diam ac lacus dignissim finibus.

  Maquillaje ojos fucsia
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad