Maquillaje de ojos pequeños para que se vean grandes

Maquillaje de ojos marrón

Si quieres utilizar el lápiz negro tanto por debajo como por encima, prueba con los ojos de sirena, pero cuando te maquilles recuerda esta regla de oro: nunca utilices un color oscuro en el interior del borde inferior si tienes los ojos pequeños. En su lugar, dibuja la línea negra justo fuera del ojo y reserva el interior para el lápiz blanco o de mantequilla.

Con una sombra de ojos marrón muy clara, empieza a difuminar desde arriba, más allá del pliegue del ojo, desde el hueso occipital hacia la sien. A continuación, con la misma sombra, difumina la misma sombra de ojos desde el exterior del borde inferior hasta que se una con la parte superior, creando una V en la esquina, con la punta apuntando hacia la sien.

  Maquillaje ojos marrones ahumados

Maquillaje de ojos verde

Para hacer que tus ojos sean grandes, no tienes que poner lápiz oscuro en el borde interior. En cambio, para conseguir el efecto “ojos grandes”, aplica una fina línea con el lápiz oscuro, como un kajal negro, a lo largo del borde exterior del ojo, a lo largo de la línea de las pestañas inferiores y superiores.

Cómo hacerlo: dibujar una fina línea en el párpado superior, empezando por el ángulo interno y aumentando gradualmente hasta el ángulo externo. La parte final debe tener una proporción (en tamaño) que sea armoniosa con la línea dibujada y la forma de su cara.

Todos los derechos reservados; salvo que se indique lo contrario, los contenidos se publican bajo una licencia Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Italy. Se pueden solicitar más permisos desde aquí, Contacto.

Maquillaje de ojos azules

Si puede presumir de esta espléndida característica, significa que forma parte del (¡muy afortunado!) 2% de la población mundial. Un regalo precioso que merece ser realzado con el maquillaje de ojos adecuado: ¡vamos a ver cómo!

En este caso, es aconsejable empezar por la parte exterior del ojo con una buena cantidad de pigmento y avanzar lentamente, difuminando bien, hacia el centro del ojo. Aplica la sombra de ojos en el párpado móvil, intentando mantener el tono bajo control y evitando llegar hasta las cejas: el efecto podría ser demasiado fuerte.

Comienza aplicando una sombra de ojos marrón en la parte exterior del ojo, continúa en la línea de las pestañas superiores, intentando que el color penetre bien. Crea un punto de luz en el centro del ojo, o en la esquina cerca de la nariz, con una sombra de ojos dorada y difumina el color con el marrón del exterior. Difuminar bien para que no se note ninguna marca de separación entre los dos colores.

  Maquillaje para ojos verdes

2 comentarios+14+1501 Blanco metálico / Oro verdadero02 Beige cálido / Marrón oscuro03 Melocotón / Ladrillo04 Beige universal / Oro cálido06 Champán / Topo rosado07 Rosa claro / Melocotón rosado08 Rosa frío / Malva 09 Rosa hielo / Marrón medio10 Malva dorado / Borgoña11 Coral brillante / Vino12 Coral / Ladrillo oscuro13 Malva claro / Gris rosado14 Oro anaranjado / Cobre15 Oro clásico / Verde cerceta16 Plata cálida / Verde selva17 Plata / Azul eléctrico18 Blanco / NegroOro frío / Oro atrevido

Maquillaje de ojos grandes

Tanto si confías en un maquillador profesional como si decides hacerlo tú misma, el maquillaje de novia debe estar pensado para que estés guapa y radiante el día de tu boda, pero también debe ser coherente con tu imagen y resistir durante todo el día.

White Sposa cuenta con el asesoramiento del Make Up Artist Stefano Anselmo, un profesional con muchos años de experiencia, conferenciante de renombre internacional y presidente de su “Stefano Anselmo Academy”, un instituto de formación internacional con sede en Milán y socio de la IFDA.

El rizador de pestañas debe utilizarse antes de aplicar la máscara. Si utilizas un rizador de pestañas metálico, asegúrate de que la goma está en su sitio y limpia para evitar que se desgarren o rompan las pestañas. Es preferible el plástico, ya que es menos “violento” que el metal y apenas pellizca la piel del párpado.

Si el rizador de pestañas no funciona, prueba a utilizar una tableta de rímel a base de agua. Humedece el producto para que se forme una pasta muy espesa y uniforme; luego aplícalo en un flequillo cada vez, después de rizarlo. Insiste con el cepillo sin dar tiempo a que las pestañas se alisen y, si es necesario, sopla ligeramente sobre ellas, para acortar el tiempo de secado de la máscara.

  Maquillaje novia ojos ahumados
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad