Maquillaje de ojos para boda

Maquillaje de novia

Opta por un maquillaje ligero, luminoso y natural: prepara tu piel para la aplicación del maquillaje con una imprimación o una base facial perfeccionadora, gracias a la cual podrás camuflar algunas imperfecciones y mejorar la fijación del maquillaje a lo largo del día.

Puedes embellecer tus uñas con un top coat brillante o con algún detalle dorado o plateado. O puedes elegir una manicura francesa clásica (¡pero nunca aburrida!). También puedes reinterpretar la versión clásica utilizando esmaltes de colores, quizá en tonos pastel, en lugar de las habituales líneas blancas.

139 opiniones+28+291 Neutral1 Rosa1.3 Neutral – exclusivo online1.4 Rosa – exclusivo online1.5 Oro10 Neutral10 Rosa2 Oro2 Neutral2 Rosa3 Oro3 Rosa4 Oro4.5 Oro4.5 Neutral5 Oro5 Neutral5 Rosa5.5 Oro6.5 Oro6.5 Rosa7 Oro7.5 Oro8 Oro8 Neutral8 Rosa8.5 Neutral9.5 Rosa1.5 Neutral

Incluso para la noche, también es válido el consejo de adecuar el maquillaje al vestido que se lleva; ¡cambia el hecho de que al ponerse el sol, puedes lucir un maquillaje realmente brillante y lleno de efectos especiales y reflejos!

  Maquillaje ojos boda dia

Maquillaje de ojos marrón

Utiliza siempre una sombra de ojos en crema o un toque de corrector para eliminar cualquier decoloración del párpado antes de aplicar el delineador. Con este maquillaje se deben rellenar las cejas con un lápiz de micromina, que puede dar forma sin crear una ceja demasiado falsa y construida.

¿Quién dice que sólo se pueden utilizar colores sutiles en las bodas? Eres guapa, te gustan los colores, eres un espíritu libre y seguro que no quieres pasar desapercibida… ¡aquí tienes el maquillaje para ti!

Maquillaje de boda para invitados

Por otro lado, para corregir las ojeras, los granos o las ligeras decoloraciones de la piel puedes recurrir al corrector. Utiliza diferentes colores para equilibrar las distintas imperfecciones: rosa o beige para las ojeras, verde para las rojeces y de nuevo beige para otras pequeñas imperfecciones. Si tu piel tiende a brillar, puedes fijar la base y hacerla opaca utilizando unos polvos. Si tienes la piel muy seca, puedes omitir este paso o aplicarlo sólo en los lugares donde también has aplicado el corrector.

  Maquillajes de ojos sencillos

Aplica una sombra de ojos opaca en todo el párpado para igualarlo y darle un color natural, luego añade un toque de luz en la esquina interior con purpurina y enfatiza la forma de tus ojos aplicando una fina línea de eyeliner a lo largo de las pestañas. Termina tu maquillaje de ojos con una máscara de pestañas y en los labios elige un brillo hidratante y vivo que puedas reaplicar fácilmente a lo largo del día.

Tutorial de maquillaje de ojos

Aplicaremos unos días antes un producto exfoliante específico para la zona, para eliminar la película tan molesta que se forma en los labios cuando la piel se seca, hidratándolos adecuadamente sin exagerar para que el labial se adhiera de forma óptima en toda la superficie.

  Guia maquillaje ojos

Para una novia, los días o meses que preceden al fatídico “sí” pueden estar llenos de escollos, estrés, ansiedad y problemas de sueño. Todo ello podría llevarte a excederte en la comida, lo que te llevaría al día de tu >>

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad