Maquillaje de ojos monocromatico

VERANO 2020 Maquillaje Fucsia

Con el aplicador, aplica un velo de Easy Glam en las mejillas y difumínalo hacia el centro. Si quieres crear un efecto lifting, aplícalo en diagonal, siguiendo el patrón natural de los pómulos.

Para crear una referencia al resto del maquillaje monocromático creado, termina el maquillaje de los ojos con un toque de Easy Glam. Este es mi consejo: si quieres asegurarte de modular el producto a la perfección, extiéndelo con el aplicador en el dorso de la mano y luego transfiérelo suavemente a los párpados dando golpecitos con las yemas de los dedos.

  Maquillaje pegatinas ojos

Maquillaje MONOCROMATIC PRUCE | Tutorial de maquillaje

Si quieres un maquillaje bastante sencillo, podemos aplicar un velo de sombra de ojos monocromática o dibujar una línea de eyeliner de color y, para terminar, aplicar una ligera capa de máscara de pestañas. Por otro lado, si lo que buscas es algo especial que llame la atención, te sugerimos un smokey eye que combine diferentes tonos de rosa y morado con una lluvia de purpurina.

¿Es usted por casualidad un amante de los colores fríos? Si es así, no podrás evitar enamorarte de la combinación de ojos marrones y maquillaje en tonos verdes o azules. De hecho, estos tonos no deberían faltar nunca en tu neceser de maquillaje, ya que resaltan los aspectos más destacados de tus ojos.

En nuestro centro, podemos crear un sofisticado smokey eyes, adornado con una línea de eyeliner metálica. También podemos optar por un maquillaje monocromático dominado por estos tonos ricos en purpurina.

Maquillaje de ojos blanco monocromático | Tutorial de maquillaje

Beauties, si queréis saber cómo crear un maquillaje monocromático para el otoño 2021 y coger algunas ideas sobre los mejores looks para copiar seguidme aquí en el post. También descubriremos la propuesta de Mena, una de las expertas maquilladoras de TeamClio. ¡Ven conmigo!

  Maquillaje labios rojos ojos ahumados

Siguiendo la tendencia del maquillaje monocromático, bellezas, ¡no tendremos esos problemas! El truco está en elegir un tono que combine con los diferentes productos para el rostro, los ojos y los labios.

Para conseguir un maquillaje monocromático realmente fuerte, nadie nos prohíbe jugar con los contrastes para atrevernos y divertirnos con los colores: el morado, el naranja vibrante y el fucsia son los más destacados esta temporada.

Maquillaje verde monocromático | Tutorial de maquillaje

Cuando los looks de maquillaje monocromáticos debutaron en la pasarela, no estábamos seguros de que esta tendencia tuviera éxito. Sin embargo, unos años más tarde, todavía podemos ver el monocromo en todas sus variantes de color.

Definitivamente traerás el calor del verano con un look de maquillaje como este. Asegúrate de incluir el morado, el naranja y el fucsia, sin olvidar algunos destellos cobrizos. Un toque de iluminador en la nariz y en el arco de cupido y ya está listo para la fiesta.

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Maquillaje agrandar ojos
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad