Maquillaje de ojos boda

Maquillaje de ojos verde

El día de la boda, el maquillaje adquiere una importancia especial porque es el encargado de realzar el rostro de la novia y hacerla inolvidable. En este artículo descubrimos el maquillaje ideal para quienes tienen los ojos verdes según su color de pelo y su complexión. Y si estás buscando una forma de hacer que tu maquillaje de boda dure más tiempo, ¡no te pierdas este vídeo!

Tras licenciarse en Historia del Arte, estudió Marketing Digital y se apasionó por el Seo. En la vida, escribe contenidos para la web y dirige un blog dedicado al running visto desde la perspectiva de …

  Maquillaje labios rojos ojos ahumados

Elegante maquillaje de ojos marrón

Opta por un maquillaje ligero, luminoso y natural: prepara tu piel para la aplicación del maquillaje con un primer o una base facial perfeccionadora, gracias a la cual podrás camuflar algunas imperfecciones y mejorar la fijación del maquillaje a lo largo del día.

Puedes embellecer tus uñas con un top coat brillante o con algún detalle dorado o plateado. O puedes elegir una manicura francesa clásica (¡pero nunca aburrida!). También puedes reinterpretar la versión clásica utilizando esmaltes de colores, quizá en tonos pastel, en lugar de las habituales líneas blancas.

139 opiniones+28+291 Neutral1 Rosa1.3 Neutral – exclusivo online1.4 Rosa – exclusivo online1.5 Oro10 Neutral10 Rosa2 Oro2 Neutral2 Rosa3 Oro3 Rosa4 Oro4.5 Oro4.5 Neutral5 Oro5 Neutral5 Rosa5.5 Oro6.5 Oro6.5 Rosa7 Oro7.5 Oro8 Oro8 Neutral8 Rosa8.5 Neutral9.5 Rosa1.5 Neutral

Incluso para la noche, también es válido el consejo de adecuar el maquillaje al vestido que se lleva; ¡cambia el hecho de que al ponerse el sol, puedes lucir un maquillaje realmente brillante y lleno de efectos especiales y reflejos!

Maquillaje de boda para invitados

Tanto si confías en un maquillador profesional como si decides hacerlo tú misma, el maquillaje de novia debe estar pensado para que estés guapa y radiante el día de tu boda, pero también debe ser coherente con tu imagen y resistir durante todo el día.

White Sposa cuenta con el asesoramiento del Make Up Artist Stefano Anselmo, un profesional con muchos años de experiencia, conferenciante de renombre internacional y presidente de su “Stefano Anselmo Academy”, un instituto de formación internacional con sede en Milán y socio de la IFDA.

  Maquillaje ojos saltones

El rizador de pestañas debe utilizarse antes de aplicar la máscara. Si utilizas un rizador de pestañas metálico, asegúrate de que la goma está en su sitio y limpia para evitar que se desgarren o rompan las pestañas. Es preferible el plástico, ya que es menos “violento” que el metal y apenas pellizca la piel del párpado.

Si el rizador de pestañas no funciona, prueba a utilizar una tableta de rímel a base de agua. Humedece el producto para que se forme una pasta muy espesa y uniforme; luego aplícalo en un flequillo cada vez, después de rizarlo. Insiste con el cepillo sin dar tiempo a que las pestañas se alisen y, si es necesario, sopla ligeramente sobre ellas, para acortar el tiempo de secado de la máscara.

Fundación para bodas de verano

Si la forma de tus ojos te da un aspecto especialmente austero, puedes actuar con un buen maquillaje que intensifique esa expresión con rasgos orientales. El secreto para suavizar la expresión reside en aplicar una sombra de ojos ligera en el hueso de la ceja, guiando la sombra hacia la parte inferior de la sien.

Ahora que ya has entendido cómo construir un buen maquillaje para realzar tu look, puedes dedicarte a elegir tu peinado de novia. Una vez más, puedes potenciar tu peinado según el tipo de cabello que tengas, recordando que: la piel, el cuerpo y el cabello deben cuidarse para garantizar primero su bienestar y después un mejor rendimiento de los distintos tratamientos de belleza.

  Maquillaje para rubias ojos marrones
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad