Maquillaje de ojo sencillo

Maquillaje sencillo para principiantes

Elegir un maquillaje con efecto natural significa encontrar una combinación de colores, texturas y acabados que resalten el rostro sin distorsionarlo. Y, en cierto modo, permanecer invisible.

Iluminador, colorete y tierra completan el maquillaje, esculpiendo el rostro. Para colocarlos estratégicamente, deben convertirse en parte integrante del maquillaje y de la propia piel. ¿Cómo?  Seleccionando un tono que pueda darle un efecto de bonne mine.

Los colores cálidos son ideales para maquillar los ojos verdes de forma natural. Así que los tonos nude deberían calentarse. El siena, el caramelo, el burdeos y el naranja son ideales para crear un look nude estratégico.

  Maquillaje de ojos para boda

Maquillaje de ojos natural

Puedes recrearlo empezando con una base ligera utilizando una base de maquillaje muy ligera o utilizando una sombra de ojos blanca muy pigmentada por todo el rostro. Si llevas dientes puntiagudos puedes aplicar mini piedras de estrás para decorarlos o gotas de sangre falsas que puedes encontrar fácilmente en la venta.

Para el maquillaje de zombie necesitarás una base ligera, un lápiz negro, sombra de ojos azul, negra y morada y un pintalabios morado o rojo. ¡Inmediatamente tendrás el típico aspecto de zombie desaliñado como en The Walking Dead!

Para conseguirlo necesitas 3 colores: el azul para la base del rostro que debes mezclar con un poco de blanco, el delineador negro para los ojos y el pintalabios rojo para los labios. El único inconveniente es andar con los ojos cerrados durante toda la velada para lucir los grandes ojos del personaje.

Para jugar un papel fundamental en este tipo de maquillaje: base blanca para el rostro, sombra de ojos negra y roja para los ojos, lentes de contacto de color y mucho, mucho pintalabios burdeos o rojo para aplicar no sólo en los labios sino también en la nariz y en las líneas de todo el rostro.

Maquillaje de ojos marrón sencillo

maquillaje de ojos verdes,como maquillar los ojos verdes,tutorial de maquillaje de ojos verdes,maquillaje de ojos verdes,tutorial de maquillaje de ojos verdes,maquillaje sencillo de ojos verdes,maquillaje de ojos verdes

  Maquillaje ojos halloween mujer

Marrones, verdes, negros, azules, ámbar, los ojos son siempre importantes en un maquillaje, deben ser realzados en su corte, en sus colores e intensificados al máximo. Por no hablar de que mis ojos son verdes pero, tranquilos, no soy parcial.

Un maquillaje para ojos verdes, si no conoces tu estación, sigue las líneas que he enumerado anteriormente. Así que deja espacio para el púrpura, la glicina, el malva, el rosa antiguo, el burdeos y el perfecto lápiz marrón frío si quieres evitar el lápiz negro.

A continuación, matiza el párpado con un bote de pani, quizás Layin’ low de Mac, y con el lápiz bordea tanto la ceja superior como la inferior. Difumina con un pincel para difuminar y, si quieres, con un pincel para difuminar, fija con una sombra de ojos en polvo (marrones fríos o topo encontrarás preciosos).

Maquillaje de ojos sencillo

¿Tienes los ojos verdes y buscas un maquillaje natural y sencillo? En nuestro artículo hemos recogido todas las ideas para maquillar tus bonitos ojos verdes. Te explicamos cómo hacerlo paso a paso, los colores adecuados y qué productos utilizar para un maquillaje apto para el día a día.

Tras licenciarse en Historia del Arte, estudió Marketing Digital y se apasionó por el Seo. En la vida, escribe contenidos para la web y dirige un blog dedicado al running visto desde la perspectiva de …

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Maquillaje de ojos monocromatico
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad