Guia maquillaje ojos

Vídeo de cómo maquillarse los ojos

Un maquillaje bien hecho se reconoce por la base del rostro: ésta debe ser uniforme y de aspecto natural. Antes de experimentar con el contouring, el strobing y otras técnicas de la web, vamos a aprender a crear una base de maquillaje para principiantes.

Si eres una aficionada al maquillaje y te gusta navegar por la red, seguro que sabes que, al igual que ocurre con la base de maquillaje, hay varios tipos de polvos entre los que puedes elegir: de fórmula suelta o compacta.

  Maquillaje ojos azul y rosa

Si eres principiante, lo mejor es optar por los polvos compactos, que se aplican con una brocha grande de cerdas suaves por todo el rostro para fijar las capas anteriores, es decir, la base de maquillaje y el corrector.

Los días en que las cejas se llevaban al estilo “ala de gaviota” han quedado atrás. Hoy en día, la moda los quiere atrevidos, gruesos y definidos. Para conseguir este look (si no te lo ha proporcionado la madre naturaleza) tendrás que recurrir al maquillaje.

Cómo maquillar los ojos verdes a los 50 años

En la playa, por ejemplo, las cremas CC y BB sustituyen a la base de maquillaje, porque tienen la doble función de crema facial y de base de maquillaje ligera y no demasiado grasa. Para los que no lo sepan, las CC creams (Control Colour Cream) son una evolución de las BB creams (Blemish Balm Cream), ya que se centran más en corregir la tez a la vez que hidratan y protegen la piel.

En la playa hay que evitar el maquillaje, pero si no se puede prescindir de él, es mejor utilizar productos con filtro solar y resistentes al agua, sobre todo para los ojos, y un brillo en tonos fríos en los labios.

En el mercado (normalmente en herbolarios, parafarmacias y farmacias) hay muchos productos a base de ingredientes naturales y ecológicos, sin parabenos, siliconas, PEG, sustancias transgénicas, colorantes ni perfumes sintéticos. Son cosméticos respetuosos con la piel y el medio ambiente, normalmente certificados por organismos de inspección y certificación del sector biocosmético.

  Maquillaje de ojos según tu signo zodiacal

Los propios procesos de extracción de las sustancias utilizadas en los cosméticos deben ser físicos, como la destilación y la filtración, y no químicos, para no alterar la propia estructura de la sustancia utilizada.

Tutorial de maquillaje para ojos de ceremonia

Hola chicas, aquí estoy para una nueva guía muy solicitada, ¡hoy hablamos de cómo maquillar ojos pequeños! Estos últimos, a su vez, pueden tener muchas facetas diferentes, de hecho pueden estar hundidos, caídos, etc. Pero empecemos hablando de los ojos pequeños en general y de cómo potenciarlos con algunos sencillos trucos.

Los ojos pequeños, como todos los tipos de ojos, por supuesto, también pueden tener otras características que creemos que debemos corregir. Si tuviéramos los ojos pequeños y caídos, ¿cuál sería el maquillaje ideal? Como base, siempre utilizamos el mismo maquillaje descrito anteriormente pero con algunas modificaciones y ajustes.

Tutorial trucco occhi verdi

11 recensiones+17+18Oro 02Oro 03Oro 07Oro 1.5Oro 4.5Oro 5.5Oro 9.5Neutral 01Neutral 02 Neutral 05Neutral 08Neutral 1.5Neutral 10 Neutral 4.5Neutral 8.5Neutral 9.5Rosa 01Rosa 02Rosa 03Rosa 05Rosa 9.5

2 recensioni+14+1501 Blanco Metálico / Oro Verdadero02 Beige Cálido / Marrón Oscuro03 Melocotón / Ladrillo04 Beige Universal / Oro Cálido06 Champán / Topo Rosado07 Rosa Claro / Melocotón Rosado08 Rosa Frío / Malva 09 Rosa Hielo / Marrón Medio10 Dorado Malva / Borgoña11 Coral brillante / Vino12 Coral / Ladrillo oscuro13 Malva claro / Gris rosado14 Oro anaranjado / Cobre15 Oro clásico / Verde cerceta16 Plata cálido / Verde selva17 Plata / Azul eléctrico18 Blanco / NegroOro frío / Oro atrevido

  Maquillaje pegatinas ojos
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad