Como agrandar los ojos con maquillaje

Maquillaje de ojos pequeños y caídos

Con una sombra de ojos mate vainilla, crea un punto de luz bajo el arco de la ceja y cerca del lagrimal. Este es un paso muy importante para iluminar los ojos y para ello recomendamos utilizar la sombra de ojos mate Vamp! en el tono 020 Vanilla Cream.

  Maquillaje de ojos para boda

Dale a tus pestañas un aspecto sensual con Vamp! Sexy Lashes. El maxi cepillo de fibra y las largas cerdas de la base permiten un rizado mecánico. La mezcla de ceras naturales garantiza un volumen extremo inmediato.

Maquillaje de ojos azules

Para hacer que tus ojos sean grandes, no tienes que poner el lápiz oscuro en el borde interior. En cambio, para conseguir el efecto “ojos grandes”, aplica una fina línea con el lápiz oscuro, como un kajal negro, a lo largo del borde exterior del ojo, a lo largo de la línea de las pestañas inferiores y superiores.

Cómo hacerlo: dibujar una fina línea en el párpado superior, empezando por el ángulo interno y aumentando gradualmente hasta el ángulo externo. La parte final debe tener una proporción (en tamaño) que sea armoniosa con la línea dibujada y la forma de su cara.

Todos los derechos reservados; salvo que se indique lo contrario, los contenidos se publican bajo una licencia Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Italy. Se pueden solicitar más permisos desde aquí, Contacto.

Maquillaje de ojos marrón

Hola chicas, aquí estoy para una nueva guía muy necesaria, ¡hoy hablamos de cómo maquillar ojos pequeños! Estos últimos, a su vez, pueden tener muchas facetas diferentes, de hecho pueden estar hundidos, caídos, etc. Pero empecemos hablando de los ojos pequeños en general y de cómo potenciarlos con algunos sencillos trucos.

  Maquillaje pegatinas ojos

Los ojos pequeños, como todos los tipos de ojos, por supuesto, también pueden tener otras características que creemos que debemos corregir. Si tuviéramos los ojos pequeños y caídos, ¿cuál sería el maquillaje ideal? Como base, siempre utilizamos el mismo maquillaje descrito anteriormente pero con algunas modificaciones y ajustes.

Maquillaje de ojos pequeños

Los llaman ojos avellana pero tú los ves verde oscuro, lo sé y tienes razón. Para resaltar todo el verde de tus ojos grandes te recomiendo que optes por todos aquellos colores que tengan algo de rojo o naranja. Para el día, opta por los rosas melocotón o los marrones anaranjados. El marrón tierra quemado, el burdeos y el rojo cobrizo son perfectos para la noche.

Si quieres saber más sobre cómo realzar tus ojos con el maquillaje, te invito a leer mi artículo: “Cómo realzar tus ojos con el maquillaje: cada iris tiene sus propios colores”.

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Maquillaje egipcio ojos
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad