Maquillaje de novia de noche

Maquillaje de novia luminoso

Es la opción perfecta para celebrar su gran día con estilo. Es elegante, intemporal y nunca cansa. Para conseguir este look, elige un maquillaje sencillo para realzar tus ojos, con sombras marrones aterciopeladas y, según la forma de tus ojos, un delineado limpio.

  Maquillaje novia cadaver mexicana

Amplía la mirada aplicando el eyeliner en la línea de las pestañas; alarga la línea hacia fuera, creando unos bonitos ojos de gato. Deja los labios en color nude, para no exagerar el maquillaje. Para terminar, espolvorea suavemente tu rostro con un bronceador que combine con los tonos profundos de tu sombra de ojos.

Para elegir el color perfecto, examine el subtono de su piel (frío, cálido o neutro). Opta por fórmulas de larga duración; estarás impecable todo el día, a prueba de besos y de copas de champán.

Cuando se piensa en el maquillaje vintage, inmediatamente vienen a la mente los ojos dramáticos, el delineado de ojos y el lápiz de labios rojo cereza. ¿Tal vez un poco exagerado para la boda? No te preocupes, sigue estos sencillos consejos.

Maquillaje de novia marrón

Utiliza siempre una sombra de ojos en crema o un toque de corrector para eliminar cualquier decoloración del párpado antes de aplicar el delineador. Con este maquillaje se deben rellenar las cejas con un lápiz de micromina, que puede dar forma sin crear una ceja demasiado falsa y construida.

¿Quién dice que sólo se pueden utilizar colores sutiles en las bodas? Eres guapa, te gustan los colores, eres un espíritu libre y seguro que no quieres pasar desapercibida… ¡aquí tienes el maquillaje para ti!

  Maquillaje de la novia de joker

Maquillaje de novia DIY

¿Y para la manicura? En el caso de una ceremonia de día, las uñas siguen siendo sencillas con colores claros, un top coat brillante y detalles dorados o plateados. La manicura francesa nunca pasa de moda, un clásico muy elegante que va bien con todos los trajes y con todos los maquillajes de boda.

¿Tienes dudas sobre cómo maquillarte para las numerosas ceremonias de verano que te esperan? Déjate guiar por Idea Bellezza en la elección de los mejores productos de maquillaje para bodas y descubre las propuestas de maquillaje de las mejores marcas.

Maquillaje de novia natural

El día de la boda, el maquillaje adquiere una importancia especial porque es el encargado de realzar el rostro de la novia y hacerla inolvidable. En este artículo descubrimos el maquillaje ideal para quienes tienen los ojos verdes según su color de pelo y su complexión. Y si buscas una forma de hacer que tu maquillaje de boda dure más tiempo, ¡no te pierdas este vídeo!

Tras licenciarse en Historia del Arte, estudió Marketing Digital y se apasionó por el Seo. En la vida, escribe contenidos para la web y dirige un blog dedicado al running visto desde la perspectiva de …

  Maquillaje de novia precio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad