Maquillaje noche verano

Maquillaje de noche sencillo

Las bases minerales, por ejemplo, tienen una composición natural a base de dióxido de titanio, óxido de zinc y polvo de color. Gracias a esta formulación, no obstruyen los poros, permiten que la piel respire y regulan la producción de sebo. Estas características las hacen perfectas para el verano y para quienes sufren de acné y puntos negros.

  Maquillajes de noche

Las bases de maquillaje mate, por el contrario, no tienen componentes grasos y no dan a la piel ese antiestético aspecto de grasa. No en vano, se crearon precisamente para eliminar el efecto de los brillos en las sesiones fotográficas de las modelos. Una vez aplicada, una base de maquillaje mate hace que la piel sea mate, suave y uniforme. Las mejores bases de maquillaje mate para el verano son las de polvo o compactas porque duran mucho tiempo sin perder su efecto matificante.

Maquillaje de verano ojos marrones

Opta por un maquillaje ligero, luminoso y natural: prepara tu piel para la aplicación del maquillaje con un primer o una base facial perfeccionadora, gracias a la cual podrás camuflar algunas imperfecciones y mejorar la fijación del maquillaje a lo largo del día.

Puedes embellecer tus uñas con un top coat brillante o con algún detalle dorado o plateado. O puedes elegir una manicura francesa clásica (¡pero nunca aburrida!). También puedes reinterpretar la versión clásica utilizando esmaltes de colores, quizá en tonos pastel, en lugar de las habituales líneas blancas.

140 opiniones+23+241,4 Rosa – exclusiva online10 Neutral10 Rosa2 Oro3 Oro4 Oro4,5 Oro5 Oro5 Neutral5 Rosa5,5 Oro6 Oro6,5 Rosa7 Oro7,5 Oro8 Oro8,5 Neutral9,5 Rosa1,3 Neutral – exclusiva online2 Neutral2 Rosa4,5 Neutral8 Rosa

  Maquillaje de tarde noche paso a paso

También para la noche, se aplica el consejo de adecuar el maquillaje al vestido que se lleva; lo cierto es que, al caer el sol, se puede lucir un maquillaje realmente brillante y lleno de efectos especiales y reflejos.

Maquillaje para una noche elegante

Las tierras de bronceado vienen en nuestra ayuda en este sentido. Se aplican sobre el rostro desnudo, o se preparan con una base de maquillaje ligera o bb cream, en puntos estratégicos del rostro, como las mejillas, la parte superior de la frente y el puente de la nariz.

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Maquillaje de tarde noche paso a paso

¿Los productos adecuados para crear una base facial luminosa? Imprimaciones iluminadoras, bases ligeras que reflejan la luz y, por supuesto, iluminadores fundentes, diseñados para dar al rostro un aspecto de “brillo desde dentro”.

Para llevarlo de la mejor manera posible, te recomendamos que elijas un solo tono luminoso, ¡o con purpurina! – para aplicar en todo el párpado y luego resaltar en el pliegue del párpado con una sombra a juego en acabado mate.

Ceremonia de la dama del maquillaje

Utiliza siempre una sombra de ojos en crema o una pizca de corrector para eliminar cualquier decoloración del párpado antes de aplicar el delineador. Con este maquillaje se deben rellenar las cejas con un lápiz de micromina, que puede dar forma sin crear una ceja demasiado falsa y construida.

¿Quién dice que sólo se pueden utilizar colores sutiles en las bodas? Eres guapa, te gustan los colores, eres un espíritu libre y seguro que no quieres pasar desapercibida… ¡aquí tienes el maquillaje para ti!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad