Maquillaje de tarde noche paso a paso

Elegante maquillaje de ojos marrón

Si tienes ojeras bastante oscuras (¡presentes!) te recomiendo que utilices un corrector cremoso en oblea con una fórmula elástica e hidratante como éste de Bobby Brown. Escoge un color similar a tu complexión (yo uso un bizcocho claro o medio).

Después de aplicar los productos tendrás que fijarlos con un velo de polvo para prolongar su duración. Recomiendo utilizar unos polvos finos e impalpables que también puedan utilizarse en el contorno de los ojos.

Puede parecer un producto trivial, pero os aseguro que un spray de maquillaje marca la diferencia, y no sólo en la duración de tu maquillaje (si eliges el adecuado).Cuando tu maquillaje se ve “polvoriento” porque quizás has usado demasiados polvos, o cuando quieres darle un trago de agua a tu rostro porque tienes la piel demasiado deshidratada, no puedes prescindir de un spray.Si tienes la piel seca o madura, te recomiendo que uses un spray hidratante.Si tienes la piel normal, mixta o grasa, opta por el All Nighter de Urban Decay. Durabilidad del maquillaje garantizada.

  Maquillajes de noche

¿En qué orden se aplica el maquillaje?

PREPARACIÓN Y FUNDAMENTOS BÁSICOS

Análisis de las cejas y posible depilación. Análisis de la piel. Limpieza y desmaquillado de la piel para eliminar los restos de maquillaje, crema o sebo. Aplicación de la imprimación para la cara y la imprimación para los ojos.

¿Qué es lo primero que pones en tu maquillaje?

La imprimación se conoce como la base que se utiliza en el rostro antes de aplicar la base de maquillaje y el corrector. Pero, como hemos visto, no es la única zona del rostro donde debe utilizarse, de hecho, como explican los maquilladores, incluso el maquillaje de ojos necesita una base.

¿Por qué no me dura el maquillaje?

El exceso de sebo suele ser una de las principales razones por las que el maquillaje no dura todo el día. Si tienes la piel grasa, sabes lo que significa mirarte al espejo, incluso unas horas después de salir de casa, y encontrar tu piel brillante y grasienta.

Maquillaje de día

Opta por un maquillaje ligero, luminoso y natural: prepara tu piel para la aplicación del maquillaje con un primer o una base facial perfeccionadora, gracias a la cual podrás camuflar algunas imperfecciones y mejorar la fijación del maquillaje a lo largo del día.

  Maquillajes de noche

Puedes embellecer tus uñas con un top coat brillante o con algún detalle dorado o plateado. O puedes elegir una manicura francesa clásica (¡pero nunca aburrida!). También puedes reinterpretar la versión clásica utilizando esmaltes de colores, quizá en tonos pastel, en lugar de las habituales líneas blancas.

140 opiniones+26+271 Neutral1 Rosa1.3 Neutral – exclusivo online1.4 Rosa – exclusivo online10 Neutral10 Oro2 Neutral2 Rosa3 Oro3 Rosa4 Oro4.5 Oro4.5 Neutral5 Oro5 Neutral5 Rosa5.5 Oro6 Oro6.5 Oro6.5 Rosa7 Oro7.5 Oro8 Oro8 Neutral8 Rosa8.5 Neutral9.5 Neutral9.5 Rosa

Incluso para la noche, también es válido el consejo de adecuar el maquillaje al vestido que se lleva; ¡cambia el hecho de que al caer el sol, puedes lucir un maquillaje realmente brillante y lleno de efectos especiales y reflejos!

Maquillaje sencillo

Las correcciones pueden ser de carácter cromático (decoloración de la piel, manchas, ojeras) o pueden ser de carácter volumétrico (papada, bolsas, nariz grande, cara demasiado ancha o demasiado larga, etc.).

  Maquillajes de noche

Los profesionales del maquillaje siempre han resuelto estas imperfecciones con ilusiones ópticas obtenidas mediante un hábil uso de los colores y el claroscuro, creando a veces verdaderas transformaciones heredadas principalmente del maquillaje teatral.

Las estrellas de Hollywood, en los últimos años, han empezado a mostrar su sofisticado maquillaje rico en sombras y reflejos brillantes, a veces incluso haciendo alarde de ello casi como una competición entre divas.

Hay que tener en cuenta que los productos en crema no se pueden aplicar después de los de polvo. Además, si sólo quieres aplicar el contorno en polvo, siempre debes secar primero la base aplicando una capa de polvo transparente para que la piel quede suave y aterciopelada, evitando así que el polvo oscuro se pegue demasiado a la piel y cree manchas.

Tutorial de maquillaje sencillo

Por fin he vuelto con un tutorial de maquillaje de ojos! He decidido utilizar una de las fantásticas sombras de ojos Duochrome de Neve cosmetics. Recibí la oblea de este color -Manzana Embrujada- como regalo y me enamoré tanto de él que pedí la paleta completa.

– Como primer paso, aplico una imprimación neutra de larga duración en todo el párpado -desde el hueso de la ceja hasta la línea de las pestañas, y bajo las pestañas inferiores-. Elegí el bote de pintura ‘Soft Ochre’ de MAC.

Espero que te guste el maquillaje. Es realmente sencillo pero, en mi opinión, muy elegante. El toque de color Duochrone lo embellece y lo hace menos banal. Hágame saber su opinión.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad