Maquillaje pirata niño

Maquillaje Pin up

Lo primero que hay que hacer es pensar en la base del rostro, así que aplica una base de maquillaje de color claro, colocándola también en el cuello para evitar contrastes. Para arreglarlo, aplica también polvos de color claro y utiliza colorete en tonos rojos para colorear las mejillas.

Si es un aficionado a la historia antigua o si simplemente ha encontrado una moneda antigua y quiere saber a qué periodo pertenece, ha llegado a la guía adecuada. Hoy, de hecho, vamos a hablarles de las antiguas monedas chinas. En particular…

  Kit maquillaje niñas

Trucos para niños

El protagonista de la saga de Piratas del Caribe lleva una ropa bastante corriente: pantalones oscuros (unos vaqueros negros o marrones están bien), una camisa blanca, un chaleco, una chaqueta de manga larga de color oscuro y un par de botas negras.

A estos, pues, hay que añadir una serie de accesorios que completan el traje y lo hacen más parecido al que lleva Jonny Depp en el rodaje de las distintas películas que componen la saga.

En primer lugar, compra una peluca de pelo negro largo y adorna algunos mechones en la parte delantera con gomas elásticas de colores o, en su defecto, con hilos de algodón o lana. Los colores a elegir son el rojo y el azul. También puedes hacer algunas trenzas para cerrar de la misma manera.

También para adornar la cabeza, la sempiterna diadema roja: si puedes hacerla con una camiseta de algodón vieja y algo descolorida, sería ideal (puedes sujetarla detrás de la peluca con aros oscuros o con unas puntadas).

Maquillaje infantil fácil

Para todos los niños que quieran transformarse en el Capitán Garfio, el pirata archienemigo de Peter Pan, en Carnaval. Y para las mamás que quieran utilizar materiales reciclados para hacer su disfraz de Carnaval. Aquí tienes un videotutorial de Soft Softness para hacer un catalejo, una venda y el clásico gancho típico del personaje de la novela de James Matthew Barrie.

  Maquillaje de mariquita para niñas

Como ropa básica podemos hacer que el niño lleve una camiseta blanca, preferiblemente con rayas rojas o negras, con un pantalón oscuro. Los pantalones de chándal estarán bien porque se pueden meter fácilmente dentro de las botas.

Si eres hábil con la costura, puedes hacer el sombrero del traje de pirata cortando un disco de tela negra, como pannolenci, cosiendo alambre en el dobladillo exterior y doblando el sombrero para darle la clásica forma triangular.

El maquillaje tiene su importancia en un disfraz de Carnaval. Dibujamos una cicatriz en la mejilla con los puntos claramente visibles. En el antebrazo podemos dibujar un falso tatuaje inspirado en el mar: veleros, anclas o tiburones.

Trucos para el carnaval

Si tienes muchos colores disponibles, puedes darte el gusto de dibujar patrones de flores y mariposas alrededor de los ojos y en el resto de la cara. Con un lápiz fino, por ejemplo, dibuja la base de las alas de una mariposa en las sienes. Con otros colores, como el verde, el azul o el rojo, haz detalles como molinetes o puntos.

Si te gusta la naturaleza, puedes dibujar flores de colores, como margaritas blancas o amarillas. Con una sombra de ojos puedes colorear todo el párpado para crear un fondo verde o azul.

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Maquillaje de harley quinn para niñas
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad