Maquillaje para brujitas niñas

Maquillaje de bruja de Halloween

Comienza delineando el contorno de los labios con un lápiz negro; luego continúa rellenando los labios con un lápiz de labios morado. También puedes utilizar estos consejos si has decidido hacer un maquillaje de vampiro. Si dudas de tus habilidades como maquillador, puedes confiar en nuestra guía para un maquillaje de Halloween fácil.

Una vez que entiendas la técnica, que puedes ver en la imagen de abajo, puedes darte un capricho y utilizar tantos colores como quieras: negro y verde, negro y azul, negro y rojo, etc… o utilizando el color de Halloween naranja/pinky. Estamos seguros de que impresionarás a todos.

  Set maquillaje niña

Maquillaje de Halloween para niña

Temblad, temblad: ¡las brujas han vuelto!  La paleta de maquillaje para Halloween se compone de púrpura, azul, ciruela, burdeos y, por supuesto, blanco y negro. Luz verde a la imaginación, para jugar a las brujas con color e ironía

Feliz temporada espeluznante brujas y ghouls |FACE| @babybatbeauty essential face potion @anastasiabeverlyhills 250C luminous foundation @anastasiabeverlyhills banana setting powder @anastasiabeverlyhills Saddle powder bronzer @anastasiabeverlyhills Ethereal highlight |BROWS| @anastasiabeverlyhills Ebony dip brow y brow wiz |EYES| @makeupamurder pigmento de neón amarillo y verde poison y paleta crime scene evidence vol 1 @anastasiabeverlyhills Black liquid liner @makeupamurder evidence marker 1 lashes |LIPS| @wickedsisterscosmetics Black no 1 lipstick |MOON AND STARS| @mehronmakeup Black paradise paint

Entre las brujas de las películas de animación todos recordamos a la de Blancanieves y su manzana envenenada, intenta conseguirla utilizando sólo maquillaje y jugando con los matices, los colores, la luz y las sombras. ¡Espectacular!

Maquillaje de bruja de Halloween

Ahora coge un lápiz negro y, partiendo del centro del ojo, ve definiendo la línea entre el párpado inferior y el superior. Con un pincel delineador toma un poco de negro mate y ve definiendo el sombreado hecho con el lápiz y únelo con una línea desde el exterior del ojo.

Con un pincel fino, extender un poco más de negro en la esquina exterior y luego difuminar ligeramente hacia adentro y hacia arriba. Ahora coge un gel delineador de ojos plateado con un pincel plano y extiéndelo sobre el párpado móvil. Difumina un poco de sombra de ojos negra con purpurina al final del ojo, entre la línea negra y la línea plateada.

  Maletin maquillaje niña

Ahora coge un poco de blanco mate y con un pincel angular y redondeado extiende la sombra de ojos bajo el arco de la ceja. Con un pequeño pincel de bolígrafo ve poniendo el negro mate bajo el ojo, intentando difuminarlo. En la esquina interior pon un poco de sombra de ojos en crema plateada, junto con un gel de purpurina.

Para completar el traje de bruja sexy, consigue un vestido escotado y un sombrero de bruja negro. Déjate el pelo suelto o recógetelo, y aplícate una generosa capa de esmalte rojo fuego en las uñas.

Maquillaje de bruja para Halloween

Un poco de paciencia, una mano firme y mucha imaginación son los elementos básicos para crear un maquillaje de Halloween súper espeluznante. Pero eso no es suficiente: ¡aquí hay algunos trucos realmente pintorescos y bien valorados para crear una máscara de Halloween realmente aterradora!

Set con una paleta de 15 colores al agua para el rostro y el cuerpo y 2 pinceles finos. Estos colores también son adecuados para la piel sensible y delicada de los niños porque son hipoalergénicos, no contienen parabenos, no son tóxicos y están aprobados por la FDA. Fáciles de aplicar y retirar, se secan rápidamente y los colores son bonitos, brillantes y luminosos. Además, el tamaño compacto del kit hace que sea fácil de llevar.

  Catrinas maquillaje para niñas
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad