Maquillaje de rockera para niñas

Maquillaje oscuro para mujeres

Es escuchar los acordes de algunas de las canciones legendarias del Rock y la energía recorre nuestro cuerpo. Porque, ¿quién no ha soñado alguna vez con ser Elvis Presley o con salir al escenario de un gran concierto en el que gritan tu nombre a coro? Ahora es su oportunidad. Los disfraces de rockero y punk de nuestra tienda online reúnen todos los elementos para que te parezcas a ellos y saques la estrella que llevas dentro.

La historia de la música nos ha dado muchas canciones increíbles de todos los géneros. Pero el rock and roll y el punk tienen algo especial. Por eso, el disfraz de rebelde punk de los 80 con sus increíbles crestas, cadenas y chaqueta de cuero o el disfraz de rockero en versión chico o chica son indispensables en Carnaval o en una gran fiesta donde se premia la diversión.

  Maletin maquillaje niña

En este caso, hay muchas posibilidades diferentes de convertirse en rockero por un día porque cada artista ha creado sus propias marcas particulares. Por eso, si tu deseo es encontrar el disfraz del Rey del Rock, Elvis Presley, ya sabes que el tupé, el vestido blanco de lentejuelas y las grandes gafas de sol no pueden faltar en tu look. Así es, antes de ir a una fiesta con tu disfraz de rockero, haz primero el movimiento de pelvis. ¡Esta noche serás el rey!

Maquillaje oscuro para hombres

En pocos milenios, también se popularizaron el delineador de ojos kohl, la sombra de ojos de malaquita verde, el lápiz de labios y las mejillas pintadas con ocre rojo. El propósito no era puramente estético: se creía que la sombra de ojos verde evocaba a los dioses Horus y Ra, y por tanto protegía contra las enfermedades dañinas.

El uso del esmalte también se remonta a esta época: los hombres lo llevaban desde el 3.200 a.C. en Babilonia, China y Egipto, utilizando los colores para indicar una especie de jerarquía social. Los hombres de la antigua Roma, por el contrario, eran conocidos por sus incursiones en el maquillaje, utilizando a menudo polvos, lápiz de labios y esmalte de uñas para distinguirse.

Al igual que las mujeres (véase la propia Isabel I), a los hombres también les gustaba una tez pálida, por lo que utilizaban polvos blancos para crear una especie de polvo rudimentario, útil para blanquear la piel y conseguir el tan codiciado efecto “blanco fantasma”.

  Maquillajes de frozen para niñas

Esta extraña moda también afectó a las mujeres, que llegaron a llevar pelucas de hasta 75 cm de altura, lo que obligó a los arquitectos a elevar las puertas de los palacios y a los constructores de carruajes a bajar los asientos.

Disfraces de roca y escamas

Los chokers son grandes clásicos de los 90 y volvieron con fuerza el año pasado. Si eres fan del estilo vintage y quieres renovar tu colección de collares gastando poco, ¡consulta la lista de las mejores tendencias en gargantillas 2019 que te ofrecemos!

El modelo para las chicas románticasLas referencias de inspiración romántica son claras: gargantillas en pequeñas perlas (comprar en Amazon por 9,10 euros) o con delicadas cadenas doradas o plateadas aportan el refinamiento necesario para un modelo así.Comprar en Amazon por 5,77 euros

Ojos ahumados

Desde la antigüedad, la gargantilla tenía un significado sagrado. Los indios maasai -hombres y mujeres- llevaban una gargantilla alrededor del cuello como amuleto. Para que estuviera realmente protegido, se necesitaba un curandero o chamán para hacerlo. Para algunos pueblos indígenas que han mantenido sus tradiciones hasta hoy, la gargantilla sirve de talismán y significa protección.

Los lazos bonitos y de moda, creados con la ayuda de una gargantilla como detalle que falta, no han perdido su relevancia. La decoración y la forma de la gargantilla puede ser cualquiera y sirve para completar tanto el vestido de noche como el traje habitual de diario. Están de moda los collares de diversas formas, colores y tamaños.

A toda mujer le gustan los accesorios originales que ayudan a crear fácilmente una imagen interesante. Las gargantillas existen desde hace mucho tiempo y casi todas las chicas lo saben. Sin embargo, si sólo estás en el umbral del mundo de las tendencias de la moda, pueden surgir algunas preguntas: ¿cómo elegir una gargantilla y con qué tipo de ropa se puede llevar?

  Maquillaje de hadas para niñas
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad