Maquillaje de gato niñas

Maquillaje de día

Los ojos de una gatúbela deben tener forma de almendra con contornos claramente delineados. Resaltar los ojos dibujando un borde claro a lo largo de la línea de las pestañas del párpado superior. Al final, haz una delicada cola de caballo.

Los labios deben resaltar de forma brillante. Aquí puedes considerar dos opciones: el maquillaje tradicional con barra de labios brillante y lápiz de contorno o maquillar sólo el labio superior del mismo color que la nariz. En el segundo caso, parece repetir los rasgos naturales de la cara del gato.

Maquillaje de tigre fácil

Mucchina voladora30-03-2007, 00:24Algunos tienen un buen punto de partida pero a otros me cuesta creer que sean la misma persona. Por ejemplo el 3º por la izquierda en la primera línea 😮 :faisán:

  Catrinas maquillaje para niñas

Creo que todos tenemos una foto en casa en la que salimos especialmente mal parados y otra en la que salimos completamente diferentes… Tengo fotos, tomadas en el mismo verano, en las que parezco absolutamente fuera de forma y otras en las que parezco casi superfácil…

Me impactaron demasiado los morros que vi y los cerré de inmediato! Ni siquiera vi que eran cliqueables… Pensé que la de arriba era la versión natural y la de abajo estaba rehecha… Me fijé en la negrita de la 4ª foto, que la de arriba y la de abajo se parecen mucho y me ofendí…. :eh:

Lunares, pecas, etc… todos desaparecen gracias a la tierra, el fondo y otras cosas por el estilo… si nosotros también nos pusiéramos bajo las hábiles manos de esa gente (gente que maquilla a los famosos) saldríamos todos fruncidos!!! claro que no nos pueden tocar ni sudar por culpa de los fallos de infraestructura :O

Maquillaje infantil

Puedes recrearlo empezando con una base ligera utilizando una base de maquillaje muy ligera o utilizando una sombra de ojos blanca muy pigmentada por todo el rostro. Si llevas dientes puntiagudos puedes aplicar mini piedras de estrás para decorarlos o gotas de sangre falsa que puedes encontrar fácilmente en la venta.

Para el maquillaje de zombie necesitarás una base ligera, un lápiz negro, sombra de ojos azul, negra y morada y un pintalabios morado o rojo. ¡Inmediatamente tendrás el típico aspecto de zombie desaliñado como en The Walking Dead!

  Juguetes maquillaje para niñas

Para conseguirlo necesitas 3 colores: azul para la base del rostro que debes mezclar con un poco de blanco, delineador negro para los ojos y barra de labios roja para los labios. El único inconveniente es andar con los ojos cerrados durante toda la velada para lucir los grandes ojos del personaje.

En este tipo de maquillaje juegan un papel fundamental: la base blanca para el rostro, la sombra de ojos negra y roja para los ojos, las lentes de contacto de color y mucho, mucho pintalabios burdeos o rojo para aplicar no sólo en los labios sino también en la nariz y en las líneas de todo el rostro.

Maquillaje de mariposa

¿Buscas un maquillaje rápido y sencillo de última hora? Prueba esta bonita brujita con ojos ahumados y telas de araña en tonos morados. Deja la base del rostro clara, con un poco de colorete. Pinta los labios de negro y aplica un par de pestañas postizas llamativas. Completa con un traje temático.

Los ojos son penetrantes y sensuales, como un verdadero gato misterioso. Ojos ahumados oscuros con algunos reflejos, todo ello definido por intensos trazos de eyeliner y vistosas pestañas postizas. Prueba con una peluca blanca con flequillo para sacar el máximo partido a tu disfraz.

¿No quieres renunciar al look glamuroso? ¡Aquí está la solución correcta! Utiliza el verde brillante en todo el rostro y maquilla tus ojos y labios con colores oscuros. Este tipo de maquillaje te permite llevar disfraces de aspecto sexy y ser una auténtica femme fatale… ¡incluso cuando tienes un aspecto espeluznante!

Aquí tienes una preciosa bruja sexy en versión “pirata”, con ojos negros sombreados y labios grises. Si lo deseas, ponte lentillas de colores y añade sangre falsa. Es un look fácil de crear, ideal para invitaciones de última hora.

  Maquillaje india niña
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad