Estuche maquillaje niñas

Set de maquillaje

Hablamos de un set de maquillaje pensado para las niñas que quieren divertirse con productos de maquillaje de colores, compuesto por un pequeño espejo, 5 brillos de labios, 2 barras de labios, esmalte de uñas, pegatinas para uñas, 7 sombras de ojos, 3 coloretes, aplicadores y varias brochas.

Fáciles de eliminar con agua, probados y diseñados especialmente para los niños, estos artículos de maquillaje del pack que te presentamos son la solución perfecta para todas las niñas a las que les gusta el maquillaje y el pelo teñido.

  Maquillaje de fantasia niñas

Repletos de accesorios, perfectos para divertirse y aprender a maquillarse y como idea de regalo para un cumpleaños, Navidad y siempre que necesites un regalo para una niña, los sets de cosméticos diseñados para niñas son soluciones asequibles y muy apreciadas por las niñas.

Sets de regalo de maquillaje

Los conjuntos de maquillaje que seleccioné fueron evaluados entre miles de propuestas válidas. Además, para formular el ranking de los mejores cosméticos Ecobio del año 2021, he tenido en cuenta varios factores como:

No todas las madres saben que todos los sets de maquillaje especialmente diseñados para niños pueden contener sustancias tóxicas. De hecho, muy a menudo el envase lleva la siguiente etiqueta: “hipoalergénico”, “producto dermatológicamente probado” o “producto seguro”, pero estos escritos no son suficientes para clasificar el producto como seguro para los niños. De hecho, los estudios clínicos han demostrado que sustancias tóxicas como:

Para ayudarte a elegir un maquillaje para niñas 100% seguro y formulado en Europa, a continuación he elaborado un ranking actualizado a mayo de 2021 con una selección del Mejor Maquillaje Ecobio para Niñas.

Quería recordarles que cuando se trata de cosméticos para niños, sin duda también debemos prestar atención a otros productos de uso cotidiano, como limpiadores, pasta de dientes, juguetes, etc. Si quiere profundizar en este tema, pruebe a leer los siguientes artículos:

Maquillaje facial

Puedes recrearlo empezando con una base ligera utilizando una base de maquillaje muy ligera o utilizando una sombra de ojos blanca muy pigmentada por todo el rostro. Si llevas dientes puntiagudos puedes aplicar mini piedras de estrás para decorarlos o gotas de sangre falsa que puedes encontrar fácilmente en la venta.

  Tocador maquillaje niñas

Para el maquillaje de zombie necesitarás una base ligera, un lápiz negro, sombra de ojos azul, negra y morada y un pintalabios morado o rojo. ¡Inmediatamente tendrás el típico aspecto de zombie desaliñado como en The Walking Dead!

Para conseguirlo necesitas 3 colores: azul para la base del rostro que debes mezclar con un poco de blanco, delineador negro para los ojos y barra de labios roja para los labios. El único inconveniente es andar con los ojos cerrados durante toda la velada para lucir los grandes ojos del personaje.

En este tipo de maquillaje juegan un papel fundamental: la base blanca para el rostro, la sombra de ojos negra y roja para los ojos, las lentes de contacto de color y mucho, mucho pintalabios burdeos o rojo para aplicar no sólo en los labios sino también en la nariz y en las líneas de todo el rostro.

Kit de maquillaje profesional

Estearato de octildodecilo, aceite de coco nucifera*, triglicéridos C10-18, aceite vegetal hidrogenado, mica, cera de copernicia cerifera*, cera de candelilla, diisoestearato de poliglicerilo-3, orizanol, tocoferol, gliceril, caprilato. +/- puede contener: CI 75470, CI 77492, CI 77491, CI77499.

Salvo en caso de fuerza mayor o de circunstancias imprevisibles, los productos solicitados se entregarán en un plazo de 24-72 horas laborables a partir del día en que el Cliente haya recibido el correo electrónico de confirmación del pedido.

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Maquillaje pirata niña
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad