Maquillaje para ropa negra

Maquillaje con lápiz de labios rojo

Podemos dejar los labios sencillos, vistiéndolos sólo con un pintalabios nude, o apostar por un look de belleza vampírica con un pintalabios rojo mate intenso. Este tipo de maquillaje es bueno para una velada importante, combinado con un vestido negro largo o un traje negro intenso, así como con un vestido de cóctel en este tono nocturno.

  Maquillaje de pantera negra

Si elegimos el look en negro para la mañana o la tarde, el discurso cambia y el maquillaje también. Un traje de oficina con pantalón gris oscuro y camisa negra merece un maquillaje sobrio y luminoso, por lo que un lápiz marrón a lo largo del borde superior e inferior del ojo está bien, con el párpado móvil coloreado con una sombra de ojos rosa nacarada.

También en este caso, los labios siguen siendo sencillos, con una barra de labios rosada o un brillo de labios transparente, o de color carne. Para una noche de discoteca, en la que el little black dress es el maestro, podemos centrarnos de nuevo en el smokey, pero también en los cat eyes, o incluso en un maquillaje de ojos en el que los lápices y las sombras plateadas son los protagonistas.

Ceremonia de maquillaje

El maquillaje adecuado para este tipo de outfit implica el uso de sombras de ojos líquidas que siempre tengan tonos claros y nunca recargados, como los tonos rosados, bronce o marrones. Pero todos los colores del otoño también pueden funcionar bien.

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

Smokey eyes negro

Hay que ir más allá, y hay que hacerlo con sensatez. Siguiendo estos sencillos consejos que vamos a enumerar a continuación, podemos conseguir la combinación perfecta de maquillaje y ropa. Se necesita muy poco para mejorar tu aspecto a través del maquillaje.

  Maquillaje angel negro

Con la llegada del verano, todas las mujeres sacan de sus armarios prendas con dibujos, que pueden ser de lunares, flores, estampados o rayas. En este caso hay que tener ojo para el maquillaje.

También hay mujeres que adoran los estampados de tigre o leopardo (lo que un experto en moda llamaría animalier). ¿Qué maquillaje se necesita en este caso? Recuerda que el maquillaje no debe ser demasiado oscuro ni pesado.    Los ojos deben ser realzados, la mirada intensificada. Por lo tanto, es mejor tener a mano una máscara de pestañas y un delineador de ojos, pero no demasiado pesados. Los labios también deben permanecer en tonos muy fáciles y suaves, para no hacer que una persona parezca vulgar.

Maquillaje negro

Tanto si el efecto final es natural y chic como si es súper wow, la solución, como siempre, está en la armonía. Con la ayuda de la maquilladora Barbara Del Sarto, te ofrecemos 10 looks para todas las ocasiones con ideas de maquillaje para coordinar. ¡Toma nota!

Los motivos florales merecen un discurso aparte porque constituyen una categoría de estilo muy precisa. También se dividen en flores pequeñas y grandes. En cualquier caso, a la hora de elegir las combinaciones de maquillaje, el tejido floral es todo un reto: ¡demasiado color de golpe! ¿Las flores son bicolores? El efecto excesivamente romántico debe ser dosificado de todos modos.

  Maquillaje de pantera negra
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad