Maquillaje para negras paso a paso

Ojos ahumados ojos marrones negros

Un maquillaje bien hecho se reconoce por la base del rostro: ésta debe ser uniforme y de aspecto natural. Antes de experimentar con el contouring, el strobing y otras técnicas de la web, vamos a aprender a crear una base de maquillaje para principiantes.

Si eres una aficionada al maquillaje y te gusta navegar por la red, seguro que sabes que, al igual que ocurre con la base de maquillaje, hay varios tipos de polvos entre los que puedes elegir: de fórmula suelta o compacta.

  Maquillaje angel negro

Si eres principiante, lo mejor es optar por los polvos compactos, que se aplican con una brocha grande de cerdas suaves por todo el rostro para fijar las capas anteriores, es decir, la base de maquillaje y el corrector.

Los días en que las cejas se llevaban al estilo “ala de gaviota” han quedado atrás. Hoy en día, la moda los quiere atrevidos, gruesos y definidos. Para conseguir este look (si no te lo ha proporcionado la madre naturaleza) tendrás que recurrir al maquillaje.

Maquillaje ligero de ojos ahumados

¿Tienes los ojos verdes y buscas un maquillaje natural y fácil de hacer? En nuestro artículo hemos recogido todas las ideas para maquillar tus bonitos ojos verdes. Te explicamos cómo hacerlo paso a paso, los colores adecuados y qué productos utilizar para un maquillaje apto para el día a día.

Tras licenciarse en Historia del Arte, estudió Marketing Digital y se apasionó por el Seo. En la vida, escribe contenidos para la web y dirige un blog dedicado al running visto desde la perspectiva de …

Tutorial de smokey eyes negros

por diego avolioCómo reconocer la cara rectangular La forma de la cara rectangular combina las características de la cara cuadrada con la cara ovalada larga, por lo que el eje frontal E-F, el eje cigomático C-D y el eje maxilar G-H, tienen casi el mismo tamaño mientras que el eje central…

  Maquillaje para ropa negra

por diego avolioCómo reconocer la cara cuadrada Para una forma de cara cuadrada: la línea de la frente E-F y la línea de la mandíbula G-H tienen una longitud similar, la línea central vertical A-B y la línea central horizontal C-D también son similares, por lo que la cara parece “corta y…

por diego avolioEl maquillaje correctivo, a diferencia del camuflaje que actúa sobre la decoloración de la piel, tiene como objetivo modificar y corregir visualmente los volúmenes del rostro mediante sombras e ilusiones ópticas. Hay caras armoniosas y menos armoniosas que no siempre son…

Elegante maquillaje de ojos marrón

Para conseguir la perfección: partiendo de las comisuras de los labios, dibujar dos líneas negras rectas hasta la barbilla con un lápiz de labios. Simularán una boca falsa, ¡como los muñecos de las películas de terror!

BONO DE CONJUNTO: Para el conjunto, elige colores suaves que recuerden la delicada ropa de época de las muñecas. Termina recogiendo el pelo en dos coletas, quizá sujetándolas con cintas.

140 opiniones+26+271 Neutral1 Rosa1.3 Neutral – exclusivo online1.4 Rosa – exclusivo online10 Neutral10 Oro2 Neutral2 Rosa3 Oro3 Rosa4 Oro4.5 Oro4.5 Neutral5 Oro5 Neutral5 Rosa5.5 Oro6 Oro6.5 Oro6.5 Rosa7 Oro7.5 Oro8 Oro8 Neutral8 Rosa8.5 Neutral9.5 Rosa

200 opiniones+19+20Neutral 05Neutral 100 – Online ExclusiveNeutral 20Neutral 30Neutral 40Neutral 50Neutral 70Neutral 80Neutral Gold 100Neutral Gold 30Beige Caliente 10 – Online ExclusiveBeige Caliente 110Beige Caliente 125Beige Caliente 165Beige Caliente 20Beige Caliente 30Beige Caliente 40Beige Caliente 50Beige Caliente 70Beige Caliente 90 – Online ExclusiveRosa Caliente 01Rosa Caliente 20Rosa Caliente 30

  Maquillaje viuda negra marvel
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad