Maquillaje para morenas natural

Un maquillaje sencillo pero impresionante

Una buena base es el punto de partida de cualquier maquillaje. La elección de la base de maquillaje correcta, su aplicación, el uso de polvos y colorete: cada uno de estos pasos tiene su importancia y contribuye a crear un maquillaje que no envejezca ni marque las arrugas.

La textura de una base de maquillaje antiedad debe ser opaca pero ligera. Si no hay manchas o imperfecciones importantes que cubrir, es mejor optar por una BB Cream, o una base de maquillaje líquida o en crema hidratante de cobertura media, como Accord Parfait de L’Oréal.

Los correctores rosa o melocotón pueden aplicarse fácilmente después de la base de maquillaje, dependiendo de los hábitos y preferencias personales. Alternativamente, para velar aún más las ojeras, si todavía son visibles, podemos proceder a la aplicación de la misma base de maquillaje utilizada en el resto del rostro en el contorno de los ojos.

  Maquillaje natural juvenil

Cualquier base de maquillaje fluida, aunque sea opaca, debe fijarse con un polvo. Mejor si es transparente, en forma de polvo suelto, el polvo sirve para evitar que la base de maquillaje se desplace y garantiza que los productos aplicados posteriormente se apliquen de manera uniforme y sin manchar. Es mejor aplicarlo con un pincel grande y suave que con una esponja o un puff.

Tutorial de maquillaje natural

Por eso hemos creado para ti esta guía de maquillaje de novia: ¡descubre nuestros consejos y todos los secretos de los mejores profesionales del momento!(Portada – Ph: Nucleika, Mua: Orazio Tomarchio, Cabello: Toni Pellegrino)

Ya sea azul, verde o marrón, el maquillaje siempre combina con el color de los ojos. La elección de los tonos adecuados permite realzarlos y crear un fantástico efecto 3D y un aspecto magnético.

Evita, por tanto, llegar al último mes antes de la boda con el agua en la garganta: en esa fase tendrás que concentrarte en mucho más que la organización y tu maquillaje necesita, en cambio, todos los cuidados necesarios.

Para tu maquillaje de boda debes elegir sin duda: crema hidratante y primer como producto de base y fijación (para utilizar una vez maquillada), base de maquillaje mate -pero evitando absolutamente el efecto “plano”-, corrector naranja para las ojeras y corrector verde para cualquier rojez.

Maquillaje natural ojos marrones

Ofrecemos looks prácticos y cotidianos. En la primera parte nos centramos en qué peinados hacer. Confíe en nosotros, sólo necesitará cinco minutos. Mientras que en el siguiente te desvelamos paso a paso los consejos y pasos que necesitas para hacer este maquillaje casual chic.

  Juvenil maquillaje natural paso a paso

Pasando al maquillaje, vamos a desvelar lo que llamamos un maquillaje que utiliza el juego de sombras para que tu mirada sea impactante. Hay tres variantes, todas ellas en tendencia este otoño: ¡Minimal, sombreado y 50s!  Se preguntará qué tienen en común. Te lo diremos.

Son looks que se adaptan al día a día. Tal vez después de un día de trabajo intenso puedas ir a tomar un aperitivo utilizando el mismo maquillaje, ¡sólo que con los labios ocupados! De hecho, las tres variantes tienen en común los labios desnudos.

¿Te gusta esta técnica en tendencia para el otoño? Una técnica para conseguir tres estilos diferentes, todos ellos desenfadados y elegantes. A continuación, publicamos más trucos para que te inspires y encuentres el más adecuado para ti.

Trucco naturale occhi verdi

Encarnado en el color del sol, con ojos luminosos como el sol en la calle y labios de color ciruela. Giulia no renuncia a los fuertes contrastes y al poder seductor de los labios intensos. Zigomi scolpiti e tempie illuminate da colpi di luce e una definizione naturale per le sopracciglie.

PARÍS, FRANCIA – 02 DE OCTUBRE: Luma Grothe camina por la pasarela durante el desfile “Le Defile Walk Your Worth” By L’Oreal Paris Womenswear Spring/Summer 2023 como parte de la Semana de la Moda de París el 02 de octubre de 2022 en París, Francia. (Foto de Pietro S. D’Aprano/Getty Images para L’Oréal Paris)

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Maquillaje aesthetic natural

PARÍS, FRANCIA – 02 DE OCTUBRE: Eva Longoria camina por la pasarela durante el desfile “Le Defile Walk Your Worth” By L’Oreal Paris Womenswear Spring/Summer 2023 como parte de la Semana de la Moda de París el 02 de octubre de 2022 en París, Francia. (Foto de Pietro S. D’Aprano/Getty Images para L’Oréal Paris)

PARÍS, FRANCIA – 02 DE OCTUBRE: Andie MacDowell camina por la pasarela durante el desfile “Le Defile Walk Your Worth” By L’Oreal Paris Womenswear Spring/Summer 2023 como parte de la Semana de la Moda de París el 02 de octubre de 2022 en París, Francia. (Foto de Pietro S. D’Aprano/Getty Images para L’Oréal Paris)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad