Maquillaje dorado natural

Maquillaje dorado y marrón

En este caso, es fundamental tanto el maquillaje de ojos, con el que jugar con diferentes tonos de colores que pueden ir desde el violeta arándano hasta el ciruela, sin olvidar un toque dorado de luz para las que quieran atreverse por la noche, pero también las mejillas y los pómulos a los que aplicar tonos cálidos y luminosos.

  Maquillaje natural con pecas

La información técnica y científica y los consejos generales sobre estilos de vida y bienestar publicados en este blog son la opinión de profesionales. No tienen carácter médico, ya que tratan los temas desde un punto de vista informativo y no resolutivo, por lo que deben considerarse genéricos y no pueden atribuirse a la situación particular del lector. En cualquier caso, se recomienda consultar a su médico o a otros expertos en salud para resolver cualquier duda o idea.

Maquillaje dorado ojos verdes

La paleta de esta temporada tiene una temperatura cálida, ya que está compuesta por colores predominantemente amarillos, como los verdes cálidos y los marrones, que son naturalmente de base amarilla. No hay tonos fríos de azules y rosas fríos, como mucho morados, berenjenas o tonos cálidos de verde azulado, como el azul marino y el verde azulado, ya que son colores que contienen un pequeño porcentaje de amarillo.

Desde luego, no hay que obsesionarse con encontrar el color de la barra de labios o de la sombra de ojos a juego con el traje, sino respetar la paleta de “colores amigos” que se utiliza en la ropa, manteniendo así los mismos niveles de valor, contrastes y, sobre todo en el caso de esta temporada, “croma”.

Por lo tanto, evitamos utilizar bases demasiado amarillas o rosadas, que podrían dar un aspecto poco saludable a la piel, y evitamos utilizar bases muy opacas en el caso de las pecas (aunque aumenten con la edad y puedan parecer antiestéticas).

  Maquillaje natural con pecas

Sombra de ojos natural (también extraída de la paleta de coloretes) en tonos topo, melocotón, terracota o incluso bronce claro y oscuro, caqui, verde oliva y petróleo con reflejos beige dorado o marfil. Delineador de ojos frío o incluso marrón oscuro cálido, evitando el negro absoluto.

Maquillaje dorado ojos marrones

“Las cejas deben resaltarse discretamente, por ejemplo, un lápiz rubio ceniza es perfecto para combinar con el pelo gris o blanco”, aconseja la maquilladora. “En primer plano están las pestañas, ya que son indispensables para ampliar la mirada y resaltar la forma de los ojos.  La combinación de sombra de ojos gris metálica y pestañas de color con una máscara azul me parece muy interesante para quienes tienen el pelo gris con reflejos dorados”.

Desde la base de maquillaje brillante para iluminar la tez hasta la máscara de pestañas azul para atreverse con el blanco platino, pasando por el rosa frío como tono “passepartout”: el maquillaje ideal para realzar los rostros de las personas con canas o blancas

Maquillaje dorado y negro

Funxim Pigmentos Colorantes Naturales 12 × 10g con Cuchara, Pigmentos Colorantes de Mica en Polvo para Slime, Bombas de Baño, Resina, Jabón, Vela, Arte de Uñas, DIY, Maquillaje (12 Colores) 4.0 de 5 estrellas €12.99 ENVÍO GRATIS Jue, 3 Nov en su primer pedido elegible

JEMESI Epoxy Dyes, Black 100g Mica Powder- Natural Metallised Mica Powder Pigments for Bath Bombs, Soap Dyes, Cosmetics, Nail Art, Painting and Parties 4.2 out of 5 stars 71 16.99 €16.99 FREE DELIVERY Mon, 31 Oct on your first eligible order

  Maquillaje natural con pecas
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad