Maquillaje de noche natural

Maquillaje de ojos

El maquillaje de verano 2020 exige ligereza. Al igual que el cuidado de la piel exige texturas en gel y brumas, el maquillaje de día y de noche se está convirtiendo en algo esencial. Todos los secretos para un look natural, fácil pero sofisticado, revelados por Massimiliano Della Maggesa, Make up Artist de Collistar.

  Maquillaje dorado natural

Las manchas y los tonos anaranjados son recuerdos lejanos. Los productos de este tipo dan un efecto brillante, muy querido por las celebrities, desde Victoria Beckham a Gigi Hadid, desde Emily Ratajkowski a Meghan Markle, calientan y dan un efecto muy saludable a nivel estético”, sugiere la experta.

Vídeo de maquillaje de ojos

Opta por un maquillaje ligero, luminoso y natural: prepara tu piel para la aplicación del maquillaje con un primer o una base facial perfeccionadora, gracias a la cual podrás camuflar algunas imperfecciones y mejorar la fijación del maquillaje a lo largo del día.

Puedes embellecer tus uñas con un top coat brillante o con algún detalle dorado o plateado. O puedes elegir una manicura francesa clásica (¡pero nunca aburrida!). También puedes reinterpretar la versión clásica utilizando esmaltes de colores, quizás en tonos pastel, en lugar de las habituales líneas blancas.

139 opiniones+27+281 Neutral1 Rosa1.3 Neutral – exclusivo online1.4 Rosa – exclusivo online1.5 Oro10 Neutral10 Rosa2 Oro2 Neutral2 Rosa3 Oro3 Rosa4 Oro4.5 Oro4.5 Neutral5 Oro5 Neutral5 Rosa5.5 Oro6.5 Oro6.5 Rosa7 Oro7.5 Oro8 Oro8 Neutral8 Rosa8.5 Neutral9.5 Rosa

Incluso para la noche, también es válido el consejo de adecuar el maquillaje al vestido que se lleva; ¡cambia el hecho de que al ponerse el sol, puedes lucir un maquillaje realmente brillante y lleno de efectos especiales y reflejos!

  Maquillaje natural juvenil

Tutorial de maquillaje de ojos marrones

¿Tienes los ojos verdes y buscas un maquillaje natural y fácil de hacer? En nuestro artículo hemos recogido todas las ideas para maquillar tus bonitos ojos verdes. Te explicamos cómo hacerlo paso a paso, los colores adecuados y qué productos utilizar para un maquillaje apto para el día a día.

Tras licenciarse en Historia del Arte, estudió Marketing Digital y se apasionó por el Seo. En la vida, escribe contenidos para la web y dirige un blog dedicado al running visto desde la perspectiva de …

Maquillaje sencillo

Precisamente por la tendencia a crear bases de maquillaje ligeras y naturales, este año asistimos al uso de contornos ligeros, en contraste con temporadas anteriores en las que los volúmenes bien definidos y decididos estaban de moda.

Aunque hablemos de cejas definidas, cuidado porque no estamos hablando de Bold Brows: el producto a utilizar debe ser aplicado de forma experta y sin excesos, para un resultado, una vez más, natural y ligero.

Bellezas, aún no hemos terminado, por supuesto: todavía hay cuatro tendencias de maquillaje de 2022 para explorar juntos. Te espero en la página 2 para hablar de las tendencias de maquillaje de labios y ojos que nos encantarán este año.

  Maquillaje natural con pecas
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad