Maquillaje aesthetic natural

Agua y sal para la dermatitis

No, no estamos señalando con el dedo al maquillaje, sino simplemente señalando que hoy en día, afortunadamente, la búsqueda de resultados de maquillaje antinaturales y estereotipados está disminuyendo, como han demostrado también las pasarelas de moda internacionales en los últimos meses.

  Maquillaje natural con pecas

¿Quién se acuerda entonces de la foto sin maquillaje de Julia Roberts, que desde su perfil de Instagram señalaba con el dedo la búsqueda espasmódica de la perfección, calificándola como “el mal de una nación”? Ella también es impresionante con sus casi 50 años de encanto y carisma.

Remedios naturales para la dermatitis

via dei mille 3, 10093 Collegno (Turín) tel 011-4143767 Le meraviglie di Alice, centro de belleza especializado en productos y tratamientos naturales, ofrece un ambiente acogedor y confortable para una amplia gama de servicios de belleza que se adaptan a todas las necesidades. A continuación encontrará una lista de los tratamientos de belleza naturales que ofrezco para la belleza y el bienestar de los clientes. Para cualquier información o aclaración venga a verme o póngase en contacto conmigo en el 011/4143767.    NOTICIAS PRESSOMASSAGE REFLEXOLOGÍA PLANTAR BRONCEADO NATURAL

Reacción alérgica a la crema facial ¿Qué hacer?

Parece que las siliconas y las parafinas, al crear una barrera en la piel, son capaces de obstaculizar las funciones de la epidermis, acelerando el proceso de envejecimiento y aumentando el riesgo de irritación.

Por otro lado, las bases de maquillaje, los correctores y los polvos naturales y ecológicos no contienen siliconas, parafinas ni sustancias irritantes para la piel y suelen contener únicamente ingredientes de origen vegetal: veamos cómo se formula el maquillaje facial ecológico.

  Maquillaje de noche natural

Las bases y los correctores minerales son maquillajes minerales compuestos exclusivamente por mezclas de pigmentos naturales. El maquillaje mineral se obtiene mediante la pulverización de pigmentos derivados de piedras o tierras, por lo que contiene óxidos, mica, arcillas coloreadas y sílice.

Las bases de maquillaje y los correctores en polvo minerales no contienen humectantes, emulsionantes, siliconas, conservantes ni perfumes, y los polvos utilizados no reaccionan entre sí ni con la piel, lo que los hace especialmente adecuados para las pieles sensibles o con problemas. Además, los polvos minerales se adhieren a la piel sin ocluirla y absorben el exceso de sebo, por lo que son adecuados para las pieles grasas, mixtas, con impurezas o con tendencia al acné.

Bioboutique la rosa mosqueta

El maquillaje semipermanente, una solución estética eficaz a caballo entre la innovación y la tradición, consiste en la introducción de pigmentos específicos en la piel para embellecer, modificar, corregir y equilibrar determinados rasgos faciales o corporales y satisfacer así las necesidades de belleza de cada persona.

Es una técnica estética que, si la realiza un profesional capacitado, puede lograr excelentes resultados para corregir o mejorar los rasgos faciales. Nuestro concepto de maquillaje semipermanente rechaza las modificaciones y transformaciones demasiado llamativas en favor de un efecto final completamente natural. Nuestros pigmentos están diseñados y elegidos para combinar con los colores naturales de los labios y los ojos o las cejas.

  Maquillaje natural juvenil
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad