Mujer maravilla maquillaje

KIKO x WONDER WOMAN: ¿merece la pena?

Ahora vamos a la parte en la que probamos los productos… ¡poniéndonos la cara! Estudiamos todos los estilos que ha adoptado Wonder Woman a lo largo de los años, desde el 41, cuando llevaba falda y tenía una melena larga, hasta el 2017, cuando Gal Gadot le dio un aire de princesa guerrera. Si todo el mundo tiene que sentirse como la Mujer Maravilla, creemos que hay que hacerlo manteniendo el propio estilo y gusto, ¿no?

  Maquillaje bruja halloween mujer

Para interpretar a esta primera Wonder Woman tenemos a Costanza, que ha centrado toda su mirada en las pestañas, intensificadas y hechas muy negras con la máscara Big Shot. Para recordar el oro del águila que cubría el pecho del paladín en su momento, el esmalte de uñas amarillo de la colección Maybelline.

Nuevo * Kiko cosmetics – Colección WONDER WOMAN

La colección de Maybelline inspirada en la película Wonder Woman: 5 tonos de barras de labios líquidas semi-mate (VIVID MATTE LIQUID), 4 de esmaltes de uñas de secado rápido (COLOR SHOW) y 2 máscaras de pestañas Volume and Waterproof (BIG SHOT).

La Mujer Maravilla nació de la imaginación de William Moulton Marston en 1941 y en 1974 tomó el cuerpo y el rostro de la mítica Lynda Carter en la serie de televisión del mismo nombre producida por Warner Bros. Este año la Mujer Maravilla revive en la gran pantalla en la piel de Gal Gadot, la bella actriz israelí, en una película, también producida por Warner Bros, que se estrenará en junio.

Tutorial de maquillaje de Gal Gadot | Simona Nappi MUA

Los colores de los productos, por otro lado, se inspiran en el otoño, con un fuerte enfoque en la base de maquillaje, el primer y el colorete para construir una buena base para el rostro. Los ojos, el rostro y los labios se decantan por los tonos tierra en versión brillante, en numerosas variantes que se adaptan a la piel de cada uno.

  Maquillaje leon mujer

Así, la línea propone un look de maquillaje nude y fijador: la presencia no sólo de un primer sino también de un spray fijador son la prueba de que Kiko busca estar atento a las necesidades actuales de maquillaje de las mujeres. Un maquillaje sencillo y cotidiano que dura mucho tiempo.

8 ideas extrañas para un maquillaje original / maquillaje de superhéroe

Colección Wonder Woman de KIKO Milano: Belleza poderosa Por Cinzia Carcione|20-10-12T14:43:11+02:0010 de octubre de 2020|Categorías: BELLEZA, MAQUILLAJE, COMPRAS|Etiquetas: KIKO Milano, KIKO MILANO Wonder Woman Collection, maquillaje Wonder Woman, Warner Bros. Entertainment Italia|Comentarios comentados sobre KIKO Milano Wonder Woman collection: Powerful Beauty

Warner Bros. Entertainment Italia y KIKO Milano han presentado la nueva Colección Wonder Woman de KIKO MILANO que llegará a partir del 9 de octubre a las tiendas europeas y del 12 de octubre a www.kikocosmetics.com. Un homenaje a la poderosa belleza, una nueva línea de edición limitada para un maquillaje completo: rostro, labios, ojos, productos para el cuidado de la piel y accesorios.

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Maquillaje catrina mujer sencillo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad