Maquillaje sirena mujer

Maquillaje de sirena para niña

¿Quieres lucir un look de belleza impactante? Prueba el maquillaje de ojos del momento, los ojos de sirena. Esta tendencia de maquillaje con un original eyeliner se puso de moda el pasado verano -también gracias a TikTok e Instagram, claro- y hoy vuelve a confirmar su condición de imprescindible para el otoño invierno 2022 2023.

  Maquillaje de ciervo para mujer

Los colores cálidos y preciosos embellecen los ojos. La base del maquillaje se crea con una sombra de ojos mate de color caramelo, mientras que el párpado móvil se resalta con una sombra de ojos con efecto de lámina en oro antiguo. Para sellar el maquillaje, una lluvia de purpurina 3D en el ángulo interno del ojo y en el arco de la ceja.

Si quieres que tu mirada sea realmente magnética, aquí tienes una propuesta de 24 quilates, creada con sombras de ojos líquidas metalizadas en dorado y bronce y, por supuesto, con un eyeliner gráfico alargado en las esquinas interiores y exteriores. Efecto sorpresa garantizado.

Maquillaje Vogue

DOE EYES: amplía visualmente el ojo en sentido vertical, lo verticaliza. Las pestañas postizas utilizadas son enteras y preferiblemente de la misma longitud. Este maquillaje da un aspecto dulce y romántico. Los ojos grandes son muy populares entre muchos hombres.

OJOS DE SIRENA: Alarga visualmente el ojo hacia fuera y lo adelgaza. Las pestañas postizas que se utilizan son principalmente “coletas” denominadas “medias”. Este maquillaje da un aspecto hechizante, seductor y cautivador. Los ojos alargados recuerdan a la mirada oriental que tanto gusta a muchos hombres.

Ojos de ciervo

(4) No nos hacemos responsables de los fallos o retrasos en la entrega derivados de acontecimientos de fuerza mayor, como catástrofes naturales, mal tiempo, guerras, problemas aduaneros y cualquier otro acontecimiento que escape a nuestro control directo.

  Neceser mujer maquillaje

*Actualmente ofrecemos el pago contra reembolso para Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Omán, Bahrein, Tailandia, Singapur, Malasia, Filipinas e Indonesia. Le enviaremos un código de confirmación a su teléfono móvil para verificar que sus datos de contacto son correctos. Por favor, siga todas las instrucciones del mensaje.

Maquillaje de ojos de sirena

Primero coloreé mis cejas con los dos choques de color creando un tono entre azul y verde. Con un pincel de punta fina dibujé el perímetro de la cola y rellené con los choques de color, siempre mezclando los dos colores. Rellené el diseño creado con las sombras de ojos de la paleta, empezando por la 1 hasta la 4.

A continuación, apliqué el lápiz morado en la rima superior e inferior y lo difuminé con el color de la paleta nº 1. Por último, apliqué gradualmente el pegamento para pestañas postizas y apliqué las lentejuelas siguiendo la gradación del color. Lo enriquecí todo con mucha máscara de pestañas y tres perlas en el arco de la ceja.

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Maquillaje de murcielago para mujer
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad