Maquillaje de vampiro para mujer

Maquillaje de vampiro rápido para Halloween | Maquillaje de vampiro oscuro

Maquillaje acuático premium con esponja para fiestas infantiles Fiestas temáticas de Halloween Carnaval Zombie Vampiros Payaso Blanco 3.9 de 5 estrellas €8.46 ENTREGA GRATUITA mañana 5 de diciembre en tu primer pedido elegible

Boland 97583 – Máscara de vampiro, látex, máscara de cabeza, máscara de miedo, talla única, adulto, Halloween, carnaval, fiestas temáticas, disfraz, accesorios 5.0 de 5 estrellas 1

  Maquillaje hawaiana mujer

Sangre falsa y Látex Líquido para el maquillaje de Halloween, Sangre Artificial Realista de Vampiro Zombie 100ml y Leche de Látex 60ml para Crear Piel Rasgada / Arrugas / Cicatrices 4.0 de 5 estrellas 195

Maquillaje mujer bruja

Puedes recrearlo empezando con una base ligera utilizando una base de maquillaje muy ligera o utilizando una sombra de ojos blanca muy pigmentada por todo el rostro. Si llevas dientes puntiagudos puedes aplicar mini piedras de estrás para decorarlos o gotas de sangre falsa que puedes encontrar fácilmente en la venta.

Para el maquillaje de zombie necesitarás una base ligera, un lápiz negro, sombra de ojos azul, negra y morada y un pintalabios morado o rojo. ¡Inmediatamente tendrás el típico aspecto de zombie desaliñado como en The Walking Dead!

Para conseguirlo necesitas 3 colores: azul para la base del rostro que debes mezclar con un poco de blanco, delineador negro para los ojos y barra de labios roja para los labios. El único inconveniente es andar con los ojos cerrados durante toda la velada para lucir los grandes ojos del personaje.

Para jugar un papel fundamental en este tipo de maquillaje: base blanca para el rostro, sombra de ojos negra y roja para los ojos, lentes de contacto de color y mucho, mucho pintalabios burdeos o rojo para aplicar no sólo en los labios sino también en la nariz y en las líneas de todo el rostro.

Tutorial versión vampiro de Halloween

Se necesita muy poco: un lápiz rojo, o uno negro. O algunas sombras de ojos de colores, como el naranja y el azul (como en la foto de arriba) o el morado y el fucsia para mezclar alrededor de los ojos. Algo de brillo, un lápiz de labios rojo. De esta manera el maquillaje de Halloween también se convierte en algo barato… no te molesta para nada esta idea.

  Maquillaje bruja halloween mujer

Todo lo que necesitas para hacer este maquillaje de bruja es una sombra de ojos negra, un lápiz negro y un brillo transparente. Y largas pestañas postizas. El brillo transparente se utiliza para dar el toque final brillante y súper dramático.

Para convertirte en un zombi, céntrate en el maquillaje de ojos.  Un colorete en rojo alrededor de los ojos y ya está. Estáis preparados. De nuevo, la piel de su cara debe ser blanquecina. Los labios también.

Tutorial de maquillaje de vampiro sexy para Halloween

Si realmente no sabes por dónde empezar, no desesperes: al final de este artículo podrás elegir el maquillaje de Halloween para niña más adecuado para ti. De hecho, veremos dos tipos de maquillaje de Halloween:

Al igual que con los otros dos tipos de maquillaje, hay que empezar por la tez, que de nuevo debe ser muy pálida. En este punto tendrás que dedicarte a aplicar la sombra de ojos (negra o roja oscura): para ello puedes utilizar nuestras brochas de maquillaje profesional (enlace dentro del artículo anterior).

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Maquillaje halloween payaso mujer
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad