Maquillaje calavera mujer

Maquillaje de calavera mexicana

Halloween exige cada año disfraces macabros y originales. Para una fiesta “terrorífica” con mucha sangre y cicatrices falsas, improvisad vosotros mismos como maquilladores por una noche. No se requieren habilidades especiales para crear un maquillaje espeluznante…

El maquillaje es una de las muchas pasiones de las mujeres, y maquillarse de forma original y bien hecha significa realzarte y dar un toque personal a tu aspecto físico. Los productos de cosmética decorativa que se pueden utilizar en…

  Maquillaje de ciervo para mujer

Trucos de Halloween

Para conseguir la perfección: partiendo de las comisuras de los labios, dibujar dos líneas negras rectas hasta la barbilla con un lápiz de labios. Simularán una boca falsa, ¡como los muñecos de las películas de terror!

BONO DE CONJUNTO: Para el conjunto, elige colores suaves que recuerden la delicada ropa de época de las muñecas. Termina recogiendo el pelo en dos coletas, que puedes sujetar con cintas.

140 opiniones+21+2210 Neutral10 Rosa2 Oro3 Oro4 Oro5 Oro5 Rosa5.5 Oro6 Oro6.5 Oro6.5 Rosa7 Oro7.5 Oro8 Oro8 Neutral8.5 Neutral9.5 Rosa1.3 Neutral – exclusivo online1.4 Rosa – exclusivo online4.5 Oro4.5 Neutral5 Neutral8 Rosa9.5 Neutral

140 opiniones+21+2210 Neutral10 Rosa2 Oro3 Oro4 Oro5 Oro5 Rosa5.5 Oro6 Oro6.5 Oro6.5 Rosa7 Oro7.5 Oro8 Oro8 Neutral8.5 Neutral9.5 Rosa1.3 Neutral – exclusivo online1.4 Rosa – exclusivo online4.5 Oro4.5 Neutral5 Neutral8 Rosa9.5 Neutral

BONO: Para que la mutación esquelética sea completa, ¡no podrás prescindir de un verdadero disfraz de piel y huesos! Dibuja los fémures, las costillas y los cúbitos con un rotulador blanco sobre un leotardo negro ajustado de manga larga y unas mallas a juego.

Maquillaje de calavera mexicana mujer

Puedes recrearlo empezando con una base ligera utilizando una base de maquillaje muy ligera o utilizando una sombra de ojos blanca muy pigmentada por todo el rostro. Si llevas dientes puntiagudos puedes aplicar mini piedras de estrás para decorarlos o gotas de sangre falsa que puedes encontrar fácilmente en la venta.

  Maquillaje pirata mujer paso a paso

Para el maquillaje de zombie necesitarás una base ligera, un lápiz negro, sombra de ojos azul, negra y morada y un pintalabios morado o rojo. ¡Inmediatamente tendrás el típico aspecto de zombie desaliñado como en The Walking Dead!

Para conseguirlo necesitas 3 colores: azul para la base del rostro que debes mezclar con un poco de blanco, delineador negro para los ojos y barra de labios roja para los labios. El único inconveniente es andar con los ojos cerrados durante toda la velada para lucir los grandes ojos del personaje.

En este tipo de maquillaje juegan un papel fundamental: la base blanca para el rostro, la sombra de ojos negra y roja para los ojos, las lentes de contacto de color y mucho, mucho pintalabios burdeos o rojo para aplicar no sólo en los labios sino también en la nariz y en las líneas de todo el rostro.

Maquillaje de calaveras

La ves en todas partes, la Catrina (o Katrina) en México: una mujer huesuda, o mejor dicho, un verdadero esqueleto, ataviada con lujosos vestidos, sombreros, boas de avestruz y elegantes accesorios. Es una especie de símbolo de México y puedes encontrarla en gadgets, impresa en camisetas o en forma de estatuilla.

Incluso conseguí uno para llevarme a casa en un viaje a Guadalajara hace unos meses (completado con la detención y los controles en el aeropuerto de París a la vuelta, con los funcionarios de aduanas mirándome entre sorprendidos y sospechosos por mi extraño souvenir….).

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Maquillaje años 80 mujer
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad