Maquillaje abeja mujer

APE – Tutorial de maquillaje

¿Te han invitado a una fiesta de carnaval y tienes poco tiempo para hacer un disfraz original? ¿Has organizado una fiesta revival al estilo de los 80 y quieres impresionar a todos tus invitados con un llamativo disfraz? Bueno, justo en los años 70…

El maquillaje es una de las muchas pasiones de las mujeres y maquillarse de forma original y bien hecha significa realzarte y dar un toque personal a tu aspecto físico. Los productos cosméticos decorativos que pueden…

  Maquillaje de murcielago para mujer

Carmagheddon

Empecemos con el maquillaje facial infantil perfecto para crear verdaderas máscaras de Carnaval dedicadas a muchos simpáticos animales. Gracias a las fotoguías, podrás reproducir en la cara de tus pequeños los rasgos esenciales de un perro, un gato, un conejo, un león, una mariposa y muchos otros animales para conseguir un gran efecto.

Por último, el maquillaje facial infantil dedicado a los superhéroes: para utilizarlo como alternativa a las máscaras o para completar un disfraz, aquí se explica cómo pintar los rasgos característicos de Hulk, Iron Man, el Capitán América y muchos otros héroes del cómic.

Descubramos ahora el maquillaje facial inspirado en varios personajes de dibujos animados: desde las clásicas Tortugas Ninja hasta los Minions, Pj Masks, Paw Patrol, Elsa de Frozen y muchos más.

TUTORIAL DE MAQUILLAJE DE CONEJITO DE AGUA (ART. 7385)

Siempre he tenido una gran pasión por el maquillaje, la estética y el cuidado personal, cosas que siempre he considerado imprescindibles sobre todo para una mujer, asistí a la academia de maquilladora así como a varios cursos de estética.

Maquilladora con veinte años de experiencia realiza maquillajes profesionales para novias o para eventos como comuniones, confirmaciones, fiestas en general en la zona de Porto Cesareo, Copertino, Leverano, Monteroni, a domicilio o en el estudio.

Me llamo nicole portolano, tengo 22 años y soy de lecce. Asistí a la Academia Nacional de Cine de Bolonia como maquilladora. He trabajado con novias y modelos para desfiles de moda y sets fotográficos. Actualmente estoy asistiendo a una escuela de peluquería para obtener el diploma de peluquero. Soy una chica precisa y me encanta lo que hago.

  Maquillaje bollywood mujer

Si buscas un servicio de maquillador a domicilio en Salice Salentino (Lecce), infórmate sin compromiso y en pocas horas hasta 4 profesionales se pondrán en contacto contigo para ofrecerte un precio personalizado.

TUTORIAL DE MAQUILLAJE DE MARIQUITA

En este artículo, la maquilladora Valentina Gobbato explica cómo transformó el rostro de la modelo Debora Gentile en el de una Skull Doll, indicando los productos y herramientas utilizados.

Para dibujar los dientes, extendí el color blanco con una serie de trazos, de modo que tomaran la forma deseada con un solo gesto: entre un diente y el siguiente, mezclé una mezcla de gris paloma y marrón.

Para realizar esta fotografía conté con la colaboración no sólo de la modelo y el maquillador, sino también de Claudio Ganzaroli, propietario de la Boutique Nera de Vercelli, que actuó como estilista para la ocasión.

En cuanto al equipo fotográfico que utilicé, disparé con una Canon 6D y un objetivo Canon 85mm f/1.8, tres flashes de estudio Elinchrom (dos D-Lite RX One y un monolight BRX 500) controlados por radio mediante un transmisor Skyport, dos softboxes Portalite (60 cm x 60 cm), un reflector estándar de 18 cm con rejilla de panal. Para el fondo utilicé una tela negra.

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Maquillaje pirata mujer paso a paso
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad