Maquillaje santa muerte

¡Tutorial de HALLOWEEN! Santa Muerte

Vampiro, bruja, Santa Muerte, esqueleto: son algunas de las muchas ideas que surgen en las redes sociales, junto con los clásicos maquillajes inspirados en personajes del cine de terror, que siempre son muy populares.

  Maquillaje muerta

¿No quieres pasarte con el maquillaje en la cara y quieres centrarte en un solo detalle? Como tus labios: cicatrices, sangre falsa o un simple pintalabios negro. A veces se necesita muy poco para enriquecer o hacer único un maquillaje clásico, el que se lleva cada fin de semana, pero al que se le puede añadir un detalle espeluznante perfectamente acorde con la noche de Halloween.

Imposible negar el encanto de Marilyn Monroe, ¿y si explotamos sus rasgos estéticos para un maquillaje de Halloween? Unas lentillas de color blanco y una tez debidamente blanqueada, incluso con una base de maquillaje comprada por error, serán los pilares de este maquillaje espeluznante.

Si, de pequeño, una sábana con un par de agujeros cortados con tijeras era suficiente para convertirte en un fantasma en un abrir y cerrar de ojos, hoy puedes divertirte con el maquillaje. No te olvides de las lentillas blancas: ¡espeluznante!

MAQUILLAJE HALLOWEEN Estilo Mexicano – Día de Los Muertos

La asociación MercanZIA – Zona Interazione Artistica – en la Piazza della Mercanzia 2 organiza el domingo 2 de noviembre a las 18 horas la Santa Muerte, una ocasión para recordar a los muertos y celebrar la vida. Un aperitivo para ver los Quadritos de Brunella Tegas y las creaciones de temporada de la diseñadora de moda Vivian Lorca. Código de vestimenta exigido: venga vestido de forma alegre.

  Angel de la muerte maquillaje

Compartir: Etiquetas: ABC, Brunella Tegas, Campogrande Concept, daniela scognamillo, Halloween, La Truccheria Bologna, Lavinia Turra, make up for ever, Mercanzia, Pazzesque, Quadritos, Santa Muerte, Vivian Lorca Escrito en Eventos, Salones de Belleza, Tendencias | No Comments “

Última actualización el 2022-12-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

  Angel de la muerte maquillaje

Tutorial de maquillaje Santa Muerte (Sugar Skull)

P: “Con los recuerdos tengo una relación extraña, siempre he tenido una desconexión con ellos, me vienen al azar. Mi abuela me contó una vez que a partir de cierta edad su memoria empezó a reiniciarse, tanto que antes de morir me dijo, cada día que no hago nada repaso lo que hice antes. Estaba en los refuerzos.

P: ‘Vimos muy pocos, había un cierto machismo pero también un machismo muy fuerte en la música. Pensemos en la narrativa de las canciones, en cómo se retrata a las chicas, no nos gustó que se alimentara a algunas intérpretes con un lenguaje que no era el suyo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad