Mejores marcas de maquillaje vegano

Kiko libre de crueldad

Además, muchas son las marcas de belleza lanzadas por las celebrities en los últimos años que son absolutamente 100% veganas: desde Kora Organics, de Miranda Kerr, hasta Honest Beauty, de Jessica Alba, pasando por Florence by Mills, de Millie Bobby Brown, Haus Laboratories, de Lady Gaga, Fenty Beauty, de Rihanna, o Kylie Skin, de Kylie Jenner.A qué esperas, pues, para llenar de veganismo tus estantes de aseo, clutches y neceseres? Para empezar, echa un vistazo a la galería: encontrarás muchas ideas de líneas y marcas éticas y respetuosas con los animales, desde el cuidado de la piel hasta el maquillaje, desde el cuerpo hasta el cabello. Para cuidarse de la mejor manera.

  Mejor maquillaje corporal

Marcas de maquillaje vegano

El imprescindible: Good Apple Foundation, la base de maquillaje compacta con extractos de manzana y hialuronato de sodio, que cubre las imperfecciones y las decoloraciones del rostro de manera uniforme. Ideal para pieles secas y mixtas.

El must-have: “Lash Princess”, la máscara de pestañas que convence a todo el mundo, gracias también a las seis fórmulas de la gama: desde la voluminizadora a la rizadora, pasando por la fórmula waterproof hasta la que simula el efecto pestaña postiza. No hay que perderse.

Si la belleza no tiene secretos para ti y te encanta probar y testar nuevos productos desde hace años, seguro que conoces e.l.f. Cosmetics, una marca británica que ha revolucionado el mundo del maquillaje. Además de ser asequible, ahora viene con nuevas formulaciones 100% veganas.

Una marca que no sólo piensa en el lado vegano de la belleza, sino también en hacer productos que sean sencillos y fáciles de usar. En la vanguardia está la búsqueda de ingredientes y envases sostenibles para marcar siempre la diferencia.

Si hablamos de maquillaje, es imposible olvidar el mundo de las uñas. Licia Florio ha creado una línea de esmaltes de uñas veganos que destacan tanto por sus ingredientes como por sus colores delicados, pastel y modernos.

  Mejores pinceles de maquillaje

Cuidado de la piel vegano y sin crueldad

Esto excluye automáticamente ingredientes como la miel, la cera de abeja, el propóleo, la jalea real, la proteína de seda, la lanolina, el ácido esteárico, la placenta, la cochinilla, el colágeno, la queratina y la glicerina de origen animal, y el escualeno.

La maquilladora Katherine Power, también cofundadora del blog whowhatwear.com, lanzó Merit, su marca vegana y sin crueldad, con envases reciclables o biodegradables y una filosofía que destaca la belleza natural de la mujer con productos fáciles de usar y colores naturales.

Maquillaje de marca vegana

Esta atención se refleja directamente en las fórmulas de los productos veganos y dermatológicamente probados y en los envases, que suelen ser de papel, así como en la atención a la producción ética en toda la cadena de suministro.

Los productos Mac contienen vitaminas naturales, ácido hialurónico y aceites esenciales que hacen que el efecto en el rostro sea muy radiante e hidratante. Mac también ofrece atractivos cupones de descuento, como el de la primera compra.

En línea, por supuesto: los mercados son el lugar para encontrar todos estos productos. En Amazon, Ebay y Virtuous Commerce estos artículos de belleza son fácilmente disponibles y nunca faltan.

Las consignas de este tipo de rutina de belleza son la disciplina y la constancia, en perfecta consonancia con la cultura oriental de la que proceden. Se centra en la limpieza profunda del rostro que prepara la piel para el maquillaje para un aspecto radiante y natural.

  Cual es la mejor prebase de maquillaje
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad