Mejores libros de maquillaje

MIS FAVORITOS EN LA MONTAÑA: ¡maquillaje, libros y más!

Ser maquillador no sólo significa tener un diploma, un maletín de maquillaje profesional o un estudio con una estación de maquillaje y una iluminación adecuada. Sobre todo, significa estar al día de las nuevas técnicas, tendencias, productos y fórmulas. Significa aprender y perfeccionarse cada día, no sólo a través de la experiencia, sino también mediante cursos de actualización.

Muchas empresas de maquillaje o sus principales figuras han firmado libros de maquillaje de todo tipo: Bobbi Brown, por ejemplo, ha escrito varios libros tanto para adolescentes como para profesionales, Kevin Aucoin ha firmado tres, François Nars ha escrito algunos que ahora son prácticamente un espejismo, casi imposible de encontrar, y Scott Barns, Rae Morris, Sonia Kashuk y Laura Mercier son sólo algunos de los nombres de grandes maquilladores al frente de empresas que han escrito sus propios libros de maquillaje.

  Mejores pinceles de maquillaje

El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

Todos los mejores libros de moda, maquillaje y perfumes recomendados

¿Tiene ganas de leer? Entre novela y novela, haz también un hueco para algunos libros de belleza. Desde la ciencia del blindaje para encontrar los colores que más te favorecen, hasta manuales para aprender técnicas de maquillaje explicadas por los mejores maquilladores, la belleza tiene mucho que decir.

Y no importa si eres un profesional del sector. Estos libros son claros e informativos, hechos especialmente para los no iniciados. Fácil de leer pero repleto de información. En definitiva, una gran lectura para ser una verdadera adicta a la belleza. Frente al estante de la perfumería, para saber lo que está comprando. Pero también para establecer la mejor rutina de belleza diaria.

Biblioteca Z

Al redactar esta nueva edición, la autora ha pensado, sobre todo, en quienes quieren ocuparse del maquillaje de la belleza, ya sea una simple corrección y un elegante embellecimiento, una pura transformación o la simple expresión de una tendencia pasajera.

  Mejores pinceles de maquillaje

Stefano Anselmo, pensando también en nuestro inevitable futuro multiétnico, ha incluido un capítulo sobre el maquillaje para sujetos de piel negra y asiática y, dado el interés mostrado por los esteticistas en este tema, ha dedicado un capítulo al maquillaje para novias y otro al maquillaje para fotografía.

Basado en la experiencia de más de cincuenta años de trabajo y constante perfeccionamiento en los distintos campos de la belleza femenina, este libro constituye la clave sencilla y práctica para conocer los secretos de la arquitectura del rostro humano y los métodos utilizados para moldear sus formas y colores con el fin de mejorar su aspecto.

Este texto es realmente interesante y completo para aquellos que quieran aprender las técnicas de maquillaje. Hice un curso en la escuela de Stefano Anselmo en Milán el fin de semana pasado y la preparación que me dio este libro fue excelente.

10 libros que me dan “miedo #sábadodelibros

Profesor casi por vocación, ha trabajado en muchos países de Europa, Oriente Medio, África y Estados Unidos. De su escuela han salido cientos de maquilladores, muchos de los cuales son ahora respetados profesionales en Europa, América y Asia.

Profesor casi por vocación, ha trabajado en muchos países de Europa, Oriente Medio, África y Estados Unidos. De su escuela han salido cientos de maquilladores, muchos de los cuales son ahora apreciados profesionales en Europa, América y Asia.

GED s.r.l., Via Tortona 35, 20144 Milán Inscrita y registrada desde 2002, REA Milán nr. 1692298 Número de IVA: 03657450965 Capital social 26.000 euros i.v., Accademia Stefano Anselmo ® ( Metodo Stefano Anselmo) Academia Italiana de Moda y Diseño ® Fashion Creative LAB ® Ente Acreditado Regione Lombardia nr. 1218

  Mejores pinceles de maquillaje
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad