Mejor maquillaje de piernas

Calcetines de spray de diego dalla palma

Acceso denegado ¡IMPORTANTE! Si es propietario de una tienda, asegúrese de que tiene habilitadas las cuentas de clientes en la administración de su tienda, ya que tiene configurados los bloqueos basados en clientes con la aplicación EasyLockdown. Habilitar cuentas de clientes

Recomendaciones de usoPulverizar desde una distancia de unos 20 cm, manteniendo el bote en posición vertical. Agitar antes de usar y aplicar sobre la piel limpia y seca. Esperar dos minutos antes de vestirse.BeneficiosUna ligera pulverización con efecto aerógrafo, que unifica instantáneamente el aspecto de la piel y realza su tez natural, disimulando pequeñas imperfecciones y discromías.

  Mejor maquillaje mate

Base del cuerpo

Base de maquillaje en spray de DIEGO DALLA PALMABase de maquillaje que proporciona a las piernas un color bronceado natural y uniforme. Se seca inmediatamente sin dejar rastros. Práctico y rápido de usar, disimula las manchas.

Covermark Leg MagicFaint, específico para piernas con varices o capilares visibles. 100% impermeable, no se desprende ni siquiera después de sumergirlo en el agua. También ofrece protección contra los rayos del sol, gracias a su alto índice de protección SPF40.

Magica BB Plus de COLLISTARBB crema específica para todo el cuerpo: su textura coloreada sin transferencia ilumina y perfecciona la piel gracias a la tecnología patentada Multi-Perfection System™. El extracto de jengibre garantiza la ligereza del cuerpo y especialmente de las piernas.

No nos referimos a los tatuajes cosméticos porque están totalmente desaconsejados en las piernas con varices o capilares prominentes. Pero a una técnica mínimamente invasiva contra los capilares rotos, llamada Micro Flebo Tattoo.

Calcetines en spray

¡Para poder lucir las piernas en su máximo esplendor en los meses de calor, y hacerlas a prueba de shorts y faldas cortas, en el post de hoy he decidido daros unos cuantos consejos para poner en standby imperfecciones como las varices, las cicatrices o incluso las manchas en la piel de forma fácil, sencilla y rápida! ¿Tienen curiosidad, mis bellezas, por saber de qué se trata? Entonces 3, 2, 1… ¡vamos al puesto!

  Mejor maquillaje corporal

Si tus piernas tienen imperfecciones estéticas, como cicatrices o varices, antes de aplicar la base de maquillaje ponte un poco de primer para crear la mejor base posible para cubrirlas satisfactoriamente.

Base de maquillaje para piernas de Vichy

Siempre me hicieron probar un montón de cremas súper hidratantes, aceites, exfoliantes, pero al final descubrí que la solución era realmente sencilla: BB Cream para las piernas, que no manchan la ropa como las cremas bronceadoras (siempre les tengo pavor); hidratan y compactan la piel.

Masterline BB Cream Body: cuida la piel del cuerpo cubriéndola con una especie de velo invisible de maquillaje y dándole un aspecto sano y radiante. El sistema multirreflectante, así como los pigmentos y partículas multirreflectantes, junto con las vitaminas E- A – F- C encapsuladas, aportan al menos 5 beneficios: perfecciona la piel del cuerpo, unifica el tono de la piel, alisa las pequeñas imperfecciones y manchas, y también proporciona un bonito efecto de “piel desnuda” natural.

Destasi Perfect legs BB Cream Legs: gracias a un tratamiento 6 en 1, este producto, que cuesta 24,50 euros los 100 ml, sirve para mejorar tanto el bienestar como el aspecto físico de las piernas, proporcionando un efecto cubriente pero totalmente natural.  Esta innovadora crema condensa seis funciones: corrige los capilares, las estrías y otras imperfecciones con un efecto cubriente; unifica la tez gracias a una textura coloreada; los extractos de escina, yema de ciprés y avellana estimulan la microcirculación, mientras que los extractos de castaño de Indias, hiedra, rusco y mentol combaten la hinchazón y reducen el cansancio y la pesadez. Además, Destasi BB Cream Legs, gracias al Ácido Hialurónico, hidrata la piel a la vez que ayuda a combatir el envejecimiento.

  Cual es la mejor prebase de maquillaje
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad