Mejor maquillaje de cejas

Lápiz de cejas Kiko

El maquillaje de los ojos y las pestañas tienen sin duda una importancia fundamental en este sentido, pero incluso el mejor maquillaje de ojos no podría marcar la diferencia si estuviera enmarcado por unas cejas descuidadas o mal definidas.

Te ofrecemos una breve guía práctica para elegir y comprar el mejor gel fijador de cejas, del que finalmente seleccionamos los 5 mejores productos que puedes encontrar en el mercado actualmente.

Se trata de un gel para las cejas, que puede definirse más bien como una cera líquida, espesa y transparente, pero con tonos ambarinos debido a la presencia de muchos aceites hidratantes y nutritivos, como los aceites de la India y de las nueces, que también pulen e hidratan la piel de debajo.

  Mejores pinceles de maquillaje

Se trata de un gel transparente para fijar las cejas que se presenta en un frasco tipo máscara que contiene 3,5 ml de producto: un formato perfecto para llevarlo a todas partes.

De hecho, el gel fijador tiene la misma razón de ser que la laca: para fijar el pliegue, para dar volumen si es necesario, para disimular los defectos (como rellenar las zonas menos gruesas), para resaltar los puntos fuertes.

Engrosamiento de las cejas con pelos

En esta guía hemos analizado 46 lápices de cejas comparando 462 opiniones de usuarios encontradas en la web para recomendar sólo los mejores en la categoría de Maquillaje de Ojos. Hemos calificado cada modelo por sus principales características:

De estos tres últimos, te recomendaría que te centraras en:Lápiz de cejas profesional de Rimmel London, fórmula de larga duración, peine incorporado, 001 marrón oscuro, 1,4g made by Rimmel London(Amazon Link)

Valoración:88 Wet n Wild, Ultimate Brow Retractable Pencil, Lápiz de cejas retráctil con punta triangular y ultraprecisa, Pigmentado para definir el color de las cejas, Marrón Medio

No quiero exagerar, pero me moriría sin mi lápiz de cejas. Sin mi fiel lápiz, a mi ceja derecha le falta un trozo de su arco y me veo obligada a mirarla en cada espejo que paso. Me costó encontrar un truco para las cejas que diera la ilusión de que mis arcos eran gemelos. Pero al final, he encontrado unos lápices de cejas que realmente funcionan.

Lápiz de cejas microblading

Una mina extra fina y una fórmula resistente e impermeable caracterizan a este lápiz automático. Por un lado, una mina extrafina para una aplicación limpia y precisa y, por otro, el pincel para difuminar el color, disciplinar y estructurar las cejas.

  Mejor maquillaje para cubrir manchas

Un rotulador antitrazo para perfilar las cejas caracterizado por una liberación controlada que permite un diseño supernatural, gracias también al aplicador superfino. Con una fórmula con extracto de ginseng y vitamina B5 que ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel y los bulbos pilosos.

Un lápiz caracterizado no sólo por una mina diseñada para dibujar las cejas de forma impecable, sino enriquecido con una combinación de pigmentos y aceites que garantizan una perfecta adherencia del color desde la primera aplicación. A esto se añaden ceras naturales fundentes que forman una película para un maquillaje de larga duración.

Un solo trazo es suficiente para conseguir unas cejas definidas gracias a este lápiz automático de alta precisión. Por un lado, la mina superfina y, por otro, un pincel para disciplinar y difuminar el color después de la aplicación.

Lápiz de cejas

La moda actual reclama unas cejas con forma natural, pobladas, ligeramente rebeldes pero bien cuidadas: pero, ¿cómo conseguirlas? Aquí tienes algunos consejos para conseguir unas cejas naturales y con volumen en armonía con la forma de tu rostro.

Una vez que hayas calculado las proporciones adecuadas en armonía con tu rostro, puedes empezar a trabajar las cejas según su forma natural. Las cejas deben remodelarse aproximadamente una vez al mes, preferiblemente por la noche, especialmente si la zona tiende a enrojecerse.

Para conseguir un efecto despeinado pero con estilo, puedes aplicar un aceite suave para la piel, como el de oliva o el de coco, y masajearlo con las yemas de los dedos todas las noches antes de acostarte. Por la mañana, lávate la cara con agua tibia para eliminar los restos de grasa y pásate suavemente una toalla por las cejas. Tanto al aplicar el aceite como al aclarar por la mañana, intenta hacer todo lo posible para mantener los pelos en la dirección deseada.

  Mejor maquillaje mate
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad