Mejor maquillaje corporal

Mejores productos de maquillaje 2022

¿Cuáles fueron los mejores productos corporales 2021? TeamClio ha escogido sus favoritos entre cremas hidratantes, exfoliantes y peelings magníficos y suaves, pero también muchos otros, como geles de ducha espumosos para mimarse incluso en la ducha.

Una selección variada que nos conquistó con las notas embriagadoras de muchos cosméticos y sobre todo su eficacia. Un momento de relajación, como si realmente estuviéramos dentro de un balneario dedicando tiempo a la paz y la armonía.

  Mejores pinceles de maquillaje

¿Le gustaría a usted también experimentar esta agradable sensación? A continuación, descubra con nosotros cuáles son los mejores productos corporales 2021 en una clasificación que los agrupa por categorías. ¿Listas, chicas? ¡Golpea el poste!

En cuanto a nosotros, en TeamClio, sin duda premiamos el Exfoliante Corporal Ritual de Sakura en las versiones Leche de Arroz Orgánica y Flor de Cerezo y Aceite de Almendras Dulces y Rosa de la India. Pruébalos, te encantarán.

Directamente de la bolsa a la botella de recarga. Presentamos la Loción de Manos y Cuerpo de Lujo con Aloe Vera y Avena de Kiehl’s. Se trata de una loción para manos y cuerpo muy hidratante y de fácil absorción.

Base de maquillaje para piernas de Vichy

Encuentre el producto adecuado para su tipo de piel. Descubra las bases matificantes para las pieles grasas, las bases hidratantes para las pieles secas y las bases ligeras antiedad para las pieles mixtas y maduras, las bases iluminadoras para los brillos, las bases compactas para llevar a todas partes, las bases líquidas para las pieles jóvenes o las bases compactas opacas para cubrir el acné y las grandes imperfecciones, las bases para las pieles claras, muy claras, oscuras y muy morenas.

Acude a nuestros expertos para solucionar las odiadas ojeras y otras imperfecciones del rostro; ellos podrán recomendarte un corrector líquido pero opaco y guiarte en la elección de los sticks correctores para disimular pequeñas manchas y granos.

Los mejores productos para el cuidado de la piel 2022

Para simplificar las cosas, hemos estructurado esta especie de “ranking” en cuatro macrocategorías: cuidado de la piel, maquillaje, cabello y cuerpo. Encontrarás, por tanto, todo lo mejor para el cuidado de la piel y el maquillaje, pero también productos para el peinado y el cuidado del cabello y algunas referencias para el cuidado del cuerpo que realmente han transformado nuestra rutina corporal.

  Mejores libros de maquillaje

Mena, por su parte, disfrutó mucho de uno de los recientes lanzamientos de 2021 de Astra, que lanzó su línea Astra Skin este año. Esta espuma facial limpiadora, con un 97% de ingredientes naturales, es realmente barata y cumple su función.

De la misma marca, el Re-Generation Uplifting Creamy Concealer, con un práctico aplicador de esponja y una textura cremosa que no deja marcas, también destaca entre los productos TOP del año 2021.

Hablando de labiales líquidos de larga duración y colores de labios, por otro lado, Angela se ha fijado en una certeza para este 2021: los labiales líquidos Powder Kiss de MAC. ¿Su tono favorito? El intenso color burdeos de Make Love To The Camera.

Mejor maquillaje corporal 2022

Todos ellos se colocan y retiran fácilmente con un poco de cola de teatro. Puede encontrar un surtido aquí. En el caso del body painting de terror también puedes pensar en hacer cicatrices o heridas falsas en la piel de tu modelo (puedes encontrar una guía sobre Cómo crear heridas falsas con maquillaje aquí). Los tapones de látex también pueden ser una buena solución para muchos proyectos. Sin duda, depende de lo que quieras conseguir y del tiempo que tengas disponible.

A continuación, una lista de las herramientas que utilizan los pintores corporales para sus creaciones. Cada herramienta tiene un enlace a la tienda en línea, donde encontrará fichas técnicas para obtener más información.

  Cual es la mejor prebase de maquillaje
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad