Marcas mas famosas de maquillaje

Cosméticos de lujo

La limpieza del logotipo refleja perfectamente la intención de esta marca que podemos situar entre los protagonistas de la “Belleza Limpia” al disfrazar detrás del nombre “ordinario” un producto “extraordinario”.

Salvo por la elección del envase y algunas sutiles diferencias en la misión, esta marca es muy parecida a The Ordinay. Productos con sustancias funcionales que funcionan, un precio bajo para todos los presupuestos, ofreciendo soluciones para cada tipo de piel.

Es decir, “Creamos tratamientos naturales para el cuidado de la piel diseñados para ayudarle a sacar su brillo interior”. Una marca de cosméticos que hace un uso inteligente de reclamos actuales como sin parabenos, sin sulfatos y sin crueldad.

Una marca de cosméticos con colores y letras con un claro tono farmacéutico, el pago “desarrollado con dermatólogos” lo confirma. Productos que funcionan, hidratan y que también están disponibles en el canal farmacia.

En primer lugar está L’Oréal Paris, una marca que no necesita presentación. Está potenciando su presencia en el cuidado de la piel y del cabello con productos innovadores, todo ello reforzado por el apoyo de testimonios excepcionales.

  Marcas de maquillaje coreano

Los mejores cosméticos del mundo

Este enfoque se refleja directamente en las fórmulas de los productos veganos y dermatológicamente probados y en los envases, que suelen ser de papel, así como en la atención a la producción ética en toda la cadena de suministro.

Los productos Mac contienen vitaminas naturales, ácido hialurónico y aceites esenciales que hacen que el efecto en el rostro sea muy radiante e hidratante. Mac también ofrece atractivos cupones de descuento, como el de la primera compra.

En línea, por supuesto: los mercados son el lugar para encontrar todos estos productos. En Amazon, Ebay y Virtuous Commerce estos artículos de belleza son fácilmente disponibles y nunca faltan.

Las consignas de este tipo de rutina de belleza son la disciplina y la constancia, en perfecta consonancia con la cultura oriental de la que proceden. Se centra en la limpieza profunda del rostro que prepara la piel para el maquillaje para un aspecto radiante y natural.

  Marcas de maquillaje natural

Los mejores trucos

Además de ser la marca de moda internacional por excelencia desde hace décadas, la legendaria Chanel hace moda con su exclusiva colección de maquillaje. Sus fórmulas ligeras como la piel y sus texturas sedosas, principalmente de barra de labios, la convierten en una de las mejores opciones a la hora de resaltar la belleza femenina.

Además de sus cosméticos, Clinique también ofrece fragancias frescas y duraderas que transmiten una sensación de paz y armonía cargada de aroma floral, como su perfume Happy para mujer (DIVAIN-095).

Marcas de productos

En el tercer puesto del podio de los más ricos, P&G, la multinacional estadounidense, tiene la clásica organización multisectorial. Sus cosméticos, que la sitúan en el tercer puesto del ranking mundial, incluyen el cuidado de la piel con Olaz, el afeitado con Braun y Gillette y el cuidado del cabello con dos marcas ultra clásicas, Pantene y Head&Shoulders y la última llegada (al menos en Italia) Herbal Essences, inspirada en la naturaleza. Los demás sectores de la empresa no llegan al de la alimentación y se mantienen “en la zona” con productos para el cuidado de la salud, la higiene bucal, los textiles y el cuidado del hogar.

  Maquillaje marcas el corte ingles
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad