Marcas de maquillaje natural

Productos de maquillaje

Un cosmético ecológico debe estar exento de derivados del petróleo, parafinas, formaldehído y sustancias sintéticas: para comprobarlo, consulte la INCI (Nomenclatura Internacional de Ingredientes Cosméticos), la nomenclatura internacional de ingredientes cosméticos, exigida por ley a nivel europeo.

  Revolution marca maquillaje

Te recomiendo que pruebes FantastikaBIO, una marca emergente que puedes comprar a través de tu consultora local o en la web oficial (en el segundo caso te dejaré un código para que uses TP0883).

Tengo debilidad por Biofficina Toscana, ¡todos sus productos tienen grandes fragancias! ¡De lavera me gustan mucho las cremas faciales y las máscaras que no hacen que se me caigan las pestañas al desmaquillarme!

¿Cómo reconocer un cosmético natural?

Por regla general, los cosméticos naturales contienen ingredientes de origen vegetal y no contienen sustancias como siliconas, vaselina, aceites minerales, polímeros y conservantes sintéticos.

¿Cuál es el maquillaje más caro del mundo?

Entre las bases de maquillaje más caras del mundo se encuentra sin duda Terracotta, de Guerlain, una maison francesa fundada en 1828 y especializada en perfumes, cuidado de la piel y maquillaje de lujo. Desde 1829, Guerlain siempre ha fabricado sus productos en Francia.

Maquillaje natural y luminoso

La historia de Weleda comenzó en 1921 en Arlesheim, Suiza, como un pequeño laboratorio farmacéutico, y continúa hasta hoy como un gran fabricante de cosméticos naturales, presente en más de 50 países. En los productos de Weleda nunca encontrarás conservantes ni colorantes artificiales, sino sólo ingredientes de origen natural, casi el 80% de los cuales se obtienen a través de la agricultura ecológica o biodinámica, pero también de la simple recolección de hierbas, flores y frutos silvestres.

Ecobio significa ecológico y biocompatible. Por lo tanto, los cosméticos ecológicos son todos aquellos que utilizan ingredientes naturales y tienen un bajo impacto en el medio ambiente, ya que no son tóxicos para nosotros ni para el entorno que nos rodea, son biodegradables y, por lo tanto, no contaminan, y además se extraen con métodos no contaminantes.

  Maquillaje marcas el corte ingles

Maquillaje en línea

Polvo, corrector, base de maquillaje, BB Cream y tierra bronceadora son los productos que se ofrecen hasta ahora, todos ellos libres de parabenos, siliconas, petrolatum, tintes sintéticos, perfume, PEG y filtros químicos. Sin duda, un buen comienzo para una marca que, a pesar del éxito de sus productos clásicos, sigue optando por acercarse al tema ecológico.

BB Creams, coloretes, bronceadores, barras de labios, lápices de cejas, paletas de sombras de ojos, iluminadores, lápices de ojos, máscaras de pestañas e incluso productos para el cuidado de la piel y accesorios, para crear un maquillaje perfecto que haga un guiño al medio ambiente.

Marcas de maquillaje italianas

Elegir productos cosméticos naturales no significa renunciar a las prestaciones del maquillaje: el brillo de labios de Burt’s Bees, de hecho, tiene un color perlado y un acabado brillante que lo convierten en el aliado perfecto para un maquillaje de labios brillante. En Amazon UK, entonces, encontrarás este bálsamo 100% natural en muchos colores diferentes para elegir. ¿Por qué debería tentarte? La vitamina E, el aceite de coco y el aceite de girasol tienen una acción emoliente perfecta para alisar los labios y eliminar la película y las grietas, sin renunciar a un toque de color y a un aroma afrutado.

  Marcas maquillaje
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad