Maquillaje que no mancha

Fundación essence no-transfer

A menudo, el ritmo frenético al que estamos sometidos nos lleva a ser menos precisos en tareas rutinarias como el maquillaje, lo que provoca manchas en la ropa interior y en la ropa.

En ausencia de amoníaco, se puede utilizar vinagre blanco y bicarbonato: deben hervirse y aplicarse en caliente sobre las manchas de la fundación, siguiendo el mismo procedimiento que para aplicar el amoníaco.

  Maquillaje tapar manchas solares

Todos los derechos reservados; salvo que se indique lo contrario, el contenido se publica bajo una licencia Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 Italy. Se pueden solicitar más permisos desde aquí, Contacto.

Fundación sin transferencia

Te sientes guapa y sexy, hablando con todo el mundo y sonriendo como si no hubiera un mañana, orgullosa de tu pintalabios, hasta…. Tu mejor amigo consigue interceptarte para decirte que, eh, tienes los dientes manchados de carmín.

¿Qué hace usted? Inmediatamente después de pintarse los labios, abra la boca y, sin tocarse los labios, introduzca el dedo índice en la boca, luego apriete los labios alrededor del dedo y sáquelo. Eso es todo. Tan sencillo como ingenioso (y también un poco erótico). Funciona porque al sacar el dedo evitas que el pintalabios que ha acabado en el borde interior de los labios te manche los dientes, sobre todo si sonríes y hablas.

Fundación que no se ve

Una excelente alternativa son los tintes labiales, probablemente el mejor producto para disimular el maquillaje de los labios. En comparación con las barras de labios líquidas, los tintes no crean una capa de producto sobre los labios, sino que se limitan a colorearlos. A menudo se encuentran en forma de brillos o bálsamos que se aplican con un pincel (por eso, muy a menudo, se confunden los dos productos). ¿La ventaja de los tintes? De momento, colorean los labios sin riesgo de que se emborronen. “Perfila el contorno con un lápiz del mismo color”, dice la maquilladora, “antes de aplicar el producto”.

  Como limpiar manchas de maquillaje

Maquillaje que no mancha 2021

Para evitar manchar el mantel con las gotas del vino que estás sirviendo hay varias soluciones que puedes adoptar, aptas incluso para los menos experimentados. Elige el que prefieras y podrás ir sobre seguro: ¡sin manchas y sin mala impresión!

Y mientras levantas la botella, además de prestar atención a su posición con respecto al vaso, realiza la “rotación ahorradora de gotas”: un ligero giro, generalmente hacia la derecha, es suficiente para evitar que caigan las gotas, que en cambio serán recuperadas y salvadas de su cruel destino.

Si el bricolaje no es para ti, no te preocupes. Existen algunos utensilios en el mercado, como los anillos de goteo o los discos de goteo, que pueden facilitarle la tarea a la hora de servir el vino.

Los anillos antigoteo son cuellos de diversos materiales, que se fijan al cuello de la botella, con un forro de esponja, fieltro u otro tejido sintético absorbente que retiene las gotas en el exterior del cuello, evitando que caigan hacia el mantel.

  Maquillaje tapa manchas
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad